Compartir
Publicidad

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!

¡Feliz Navidad de parte del equipo de VidaExtra!
29 Comentarios
Publicidad

Quedan muy pocas horas para que llegue el día 25 y el rechoncho Papa Noel se pase por algunas casas (ya se que muchos esperáis a los Reyes Magos) repartiendo consolas, juegos, regalos y felicidad en general. Mañana será un día especial, no lo dudo, pero antes os quiero pedir cinco segundos de vuestro tiempo.

Cinco segundos antes de que os llamen para cenar, cinco segundos que queremos aprovechar para decir que… el equipo de VidaExtra al completo os desea ¡Feliz Navidad!.

Que tengáis una Navidad genial y una nochebuena digna de titanes. Y mañana a abrir regalos… siempre que no sufráis una indigestión por la comilona de esta noche. Y es que en nochebuena las abuelas y las madres se vuelven completamente locas y ponen tanta comida en la mesa que parece la despensa de MasterChef. Además, los lectores de VidaExtra son famosos por los grandes atracones de comida que protagonizan en estas fechas así que ya sabéis, dejad el pabellón muy alto y si tenéis que ir a vaciar el estómago para seguir comiendo no lo dudéis. Alex lo ha hecho siempre y jura que funciona.

Nosotros seguiremos aquí, comentando la actualidad día a día durante estas fiestas. Así que disfrutad, comed como fieras, abrid todos los regalos posibles y buscad unas horitas para jugar a ese videojuego al que le tenéis echado el ojo pero que no podéis empezar por falta de tiempo. ¡Ahora es el momento! ¡Feliz Navidad!

Imagen | Our Christmas Tree (Liis Klammer, Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio