Compartir
Publicidad
Publicidad

'Halo: Reach', Top 10 de las mejores muertes en el modo multijugador

'Halo: Reach', Top 10 de las mejores muertes en el modo multijugador
Guardar
91 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo reconozco, nunca juego online. No es que no me atraiga la idea de partirme la cara o compartir aventuras con jugadores de todo el mundo, es que simplemente me es imposible. Cuando tengo un poco de tiempo libre lo reparto como puedo entre mis aficiones y, en el caso de los juegos, me dedico a terminar poco a poco los muchos títulos que tengo a medio recorrer en mi poblada estantería.

Por eso me asombran y maravillan las recopilaciones en vídeo como esta realizada por IGN del multijugador de ‘Halo Reach’, donde todo parece una explosión de caos controlado. Es como una coreografía en la que sus integrantes combinan los medidos movimientos con un toque de precisión, una vasta experiencia y, en algunos casos, altas dosis de casualidad. Todo orquestado por una imaginaria banda sonora de tiros, gritos y consignas vociferadas en varios idiomas.

La mala leche, si se me permite la expresión, es un valor añadido por los más veteranos del lugar. Ellos huelen al novato a varios kilómetros digitales de distancia. El toparte con un jugador online habitual cuando eres un recién llegado puede terminar en una humillante anécdota (todavía tengo pesadillas con aquel corredor de ‘Mario Kart’ que me pasó por encima una y otra vez mientras le duró el efecto de la estrella de la invulnerabilidad).

En el caso de los FPS el nivel de sibaritas es enorme por metro cuadrado poligonal. Se trata de una lucha encarnizada de poderes, de un combate frenético que carece de sentido para el profano. Es de agradecer que en recopilaciones como esta de ‘Halo Reach’ se utilice la repetición para que nos demos cuenta de qué demonios está pasando.

Para mí esto es una locura inalcanzable, algo a lo que sé que nunca llegaré a sacar partido. Todo el juego online parece estar a años luz de un servidor. En una de mis escasas escaramuzas en ‘Call of Duty’ me di por vencido tras varios intentos en los que no me dio tiempo a decir ni hola. ¿Tenéis los lectores de VidaExtra experiencias inconfesables de este tipo o por el contrario sois todos unos veteranos de la guerra digital?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos