Compartir
Publicidad
Hasta las tortugas saben correr cuando toca. Cazando Gangas 61
VidaExtra

Hasta las tortugas saben correr cuando toca. Cazando Gangas 61

Publicidad
Publicidad

Los viernes, en VidaExtra, salimos en busca de los juegos más interesantes a los mejores precios. Pronto llegarán las rebajas de verano de Steam, ese momento que muchos estáis esperando con ansia viva y que vuestras tarjetas temen, pero podéis ir calentando un poco ya. Pasad, pasad:

  • En GOG sí han echado a andar sus rebajas de verano y ofrecen juegos como The Witcher 3 por 25,09 euros, SOMA por 15,89 euros o System Shock: Enhanced Edition por 2,69 euros.
  • También tienen packs como el Star Wars Blaster Bundle que incluye 8 juegos por 25,92 euros, el XCOM Classics con 5 juegos por 6,95 euros o el LucasArts Classics con 10 juegos por 15,50 euros
  • Ah, sí, y te regalan el System Shock 2 si entras a través de su cliente GOG Galaxy.
  • En Steam puedes jugar gratis al Wasteland 2: Director's Cut durante este fin de semana.
  • Si te gustan los juegos de conducción tienes la franquicia DiRT de oferta. El pack con 4 juegos sale por 37,13 euros, pero los tienes por separado con descuentos de hasta el 80%.
  • El XCOM 2 está de oferta también. No es una ganga enorme, es un título muy reciente, pero ese 33% de descuento aplicado por Steam lo deja ahora mismo en 33,49 euros.
  • Aprovechando el anuncio oficial de Watch Dogs 2, el primer Watch Dogs en su versión Complete, la cual incluye el pase de temporada y tres packs de contenidos adicionales, está ahora mismo por 14,99 euros. Si queréis solamente el juego sin más sale por 11,99 euros.
  • Antes de abandonar Steam, un par de ofertas más: Trine 2: Complete Story por 2,54 euros y Football Manager 2016 por 18,69 euros.
  • En Humble Bundle tienen el pack Narrative que a cambio de 10 dólares incluye siete juegos, entre ellos Her Story, Broken Age y Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition. Si quieres pagar menos ya eliges cuáles te quieres llevar en función de lo que tú quieras aportar.
  • En la tienda tienen una promo de Devolver la mar de maja: BROFORCE por 5,39 euros, Shadow Warrior por 3,59 euros, Hotline Miami 2: Wrong Number por 7,49 euros o Not A Hero: Global MegaLord Edition por 4,99 euros son algunos de los más destacados.
  • En la PSN hay bastante cosa interesante si eres miembro de PS Plus: Uncharted: The Nathan Drake Collection por 29,99 euros, Rainbow Six Siege por 27,99 euros, The Last of Us Remastered por 22,49 euros, Just Cause 3 por 27,99 euros, Batman: Arkham Knight por 24,99 euros, La Tierra Media:Sombras de Mordor-Edición Juego del Año por 23,99 euros, The Order: 1886 por 19,99 euros o Tearaway Unfolded por 9,99 euros.
  • Para los usuarios Gold de Xbox One destacamos los siguientes juegos: Madden NFL 16 por 17,50 euros, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition por 35 euros, Rock Band 4 + 30 Song Bundle por 30 euros y NBA LIVE 16 por 9 euros. En cuanto a Xbox 360: Madden NFL 16 por 17,49 euros y Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition por 19,99 euros.
  • El Quantum Break está en Amazon por 29,90 euros.

Novedades y reservas

Además de todas las ofertas y gangas que os hemos propuesto, le echamos un vistazo también a las novedades y las próximas reservas más potentes en busca de los precios más interesantes.

Si quieres más gangas sobre tecnología las encontrarás aquí y si buscas ofertas en productos Apple aquí las tienes. La próxima semana volvemos con más.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Quantum Break - Standard Edition

Quantum Break - Standard Edition

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

No Man's Sky - Edición Estándar

No Man's Sky - Edición Estándar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio