Compartir
Publicidad

Hologramas, el nuevo iPhone 5 y el karaoke en internet. Constelación VX (XLVIII)

Hologramas, el nuevo iPhone 5 y el karaoke en internet. Constelación VX (XLVIII)
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Domingo noche y nada que ver en televisión. Suerte que podemos disfrutar de Constelación VX y los mejores artículos y noticias que nuestros compañeros han publicado durante la pasada semana. Además contamos con un nuevo episodio de nuestra nueva aventura fantástica. Esa en la que Rick Moranis nos retará a destruir una dimensión opuesta a la nuestra en la que todos los bandos cambian de lado. ¿Preparados? Pues vamos al lío.

Empezamos, para no perder la costumbre, con el blog que nos amamantó en nuestra más tierna infancia, Xataka. Allí la semana ha estado movidita para nuestros compañeros. Mirad por ejemplo cómo han estado probando la primera lavadora que habla, un invento de LG que promete implementarse en toda su gama de electrodomésticos. El siguiente paso en su viaje ha sido probar el Medion MD86371, uno de los eReaders más ligeros y asequibles del mercado. Por último nos ponen los dientes largos pensando en el futuro con el primer holograma con colores. Leia cada vez está más cerca de pasar del WhatsApp a los mensajes holográficos.

2011_04_08_holografiacolor1.jpg

En Xataka Móvil también se centran en la comunicación por internet, en este caso con una entrevista a Viber. Y hablando de móviles es inevitable hablar sobre el próximo iPhone 5 y sus nuevos rumores de lanzamiento. Allí, como aquí, también toca hablar de Sony y sus nuevos lanzamientos, aunque ellos se centran más en terminales como el nuevo Sony Ericsson Xperia Mini.

Pasamos a Applesfera, donde siempre es agradable encontrarte con trucos como las cinco formas diferentes de limpiar tu Mac. Aunque a los recientes adquisidores de un iPad tal vez les interese más conocer al detalle las bondades de Smart Cover. Aunque lo que realmente nos ha dejado a todos, como diría mi abuela, con el culo torcido, ha sido la imagen del iPod Touch sin botón home.

En Genbeta nos encontramos con la página favorita de nuestro compañero Dani Candil: Red Karaoke, la red social para los cantantes aficionados. No os perdáis tampoco su propuesta con las cuatro alternativas para enviar mensajes gratuitos. Y menos aún los detalles más calentitos sobre la actualización del Service Pack de Office.

Por último nuestro viaje de esta semana nos lleva hasta Motorpasión, donde aprenderemos a sacarle el máximo partido al sistema Stop&Start de nuestro coche; veremos cómo se las arregla Dani Candil en su lista con los mejores juegos de coches. Aunque para alucinar lo mejor es echarle un vistazo al Bremach T-Rex de con motor híbrido de 272 caballos, un auténtico bicharrraco.

img_8254.jpg

En capítulos anteriores. El mundo está al borde del abismo por culpa de Los Chungos y Rick Moranis nos cuenta con todo lujo de detalles su plan para salvar nuestra dimensión. Como todos los planes locos la estrategia es introducirse en la zona enemiga, atacar al Chungo Madre y así todos los demás caerán como moscas. Si en las películas funciona a nosotros no nos puede ir peor.

El truco para pasar desapercibidos reside en convertirnos en nuestro yo Chungo de la otra dimensión, pero el entrenamiento será muy duro. Para ello Jarkendia deberá aprender a odiar lo que más ama, el navegador Opera, el videojuego Viking y la imagen de la semana; Villalobos deberá ceñirse a escribir artículos que no tengan absolutamente nada que ver con el cine, Txaumes pasará a actualizar el blog con noticias cada dos minutos, Gallego olvidará por completo todas sus nociones de diseño, pasando a dibujar con el manejo del lápiz propio de un preescolar, Dani Candil se vestirá con pantalones largos sea la época que sea, y yo, y aquí viene la prueba más difícil de todas, tendré que pasarme al lado casual y empezar a realizar análisis de la franquicia Imagina ser.

Por suerte contaremos con el cyborg Alex para completar la tarea. De percibirse un mínimo atisbo de error Moranis asegura que su brazo se transformará en un Lancer que acabará de forma automática con nuestras vidas para no arruinar tan complicada e importante misión.

Finalizada la explicación Moranis nos avisa de su marcha. Debe encontrar a su yo Chungo para obligarle a realizar el invento perfecto que él nunca consiguió realizar, sólo con esa mortífera arma podremos destruir el corazón del Chungo Madre, un líder sin parangón que reconocimos al instante cuando Rick nos tiró su foto metida en un sobre encima de la mesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos