Compartir
Publicidad

Internet hasta en el suelo, el móvil como tarjeta de crédito y el Spotify de los libros. Constelación VX (XLVII)

Internet hasta en el suelo, el móvil como tarjeta de crédito y el Spotify de los libros. Constelación VX (XLVII)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la última edición de Constelación VX, Dani nos contó el comienzo de nuestra imposible historia con Rick Moranis, con Alex convertido en una especie de cyborg y una imprevisible sucesión de acontecimientos. Hoy continuaremos con dicha historia, pero antes hay que cumplir con el deber y dar un repaso a nuestros blogs vecinos.

Empezamos con Xataka, cuya imagen de esta semana está dedicada a un... suelo con Internet, y no es broma. Entre su habitual repaso a todo tipo de gadgets encontramos la llamativa calculadora Casio fx-CG20, sus primeras impresiones del Sony Vaio L o el finísimo e impresionante televisor Loewe Art LED 46. Si alguien quiere regalarme uno, que me lo diga y le paso mi dirección.

A destacar también las palabras del cineasta James Cameron, quien asegura que se puede mejorar el 3D empleando más imágenes por segundo, esta serie de consejos para ahorrar electricidad en el ordenador o el eterno camino que está sufriendo Google para llevar Android a los tablets.

Lowe Art LED

En Xataka Móvil encontramos tablas de precios Orange y Vodafone para algunos de los móviles más esperados, entre ellos el famoso Xperia Play. También en este blog podemos ver imágenes de la BlackBerry Touch, el nuevo intento de asalto de RIM al terreno táctil, las quejas de Microsoft con respecto a YouTube o el uso de la tecnología NFC en oficinas de Telefónica.

Viajamos hasta Applesfera para recibir una habitual ronda de información con sabor a manzana, como las futuras cámaras del iPhone 5 y el iPod Nano, la utilidad de usar HDMI sin cables en el iPad 2, las últimas novedades presentadas para Mac OS X Lion o un análisis de lo que podremos encontrar en la próxima WWDC. Por cierto, Apple cumplió esta semana 35 años.

NFC

Genbeta es nombre de software, así que en nuestro repaso a este blog encontramos las últimas novedades sobre 24symbols, más comúnmente conocido como el Spotify de los libros, las teorías sobre la pantalla de bienvenida de Windows 8, las últimas mejoras de Hotmail para adaptarse a los tiempos que corren o la nueva beta de Ubuntu.

Nuestra última parada como de costumbre es en Motorpasión, donde el amor por las cuatro ruedas se demuestra en el Bugatti Galibier, el esperado Porche Panamera S, el gigantesco concesionario de Rolls Royces en Abu Dhabi o el Ferrari que Jenson Button va a subastar por cuestiones de marca. Por cierto, ¿qué os parece la posibilidad de que se prohiban los coches de gasolina y diesel en 2050?

Bugatti Galibier

Y volviendo a nuestra historia, tras salir del bar donde nos habíamos reunido y seguir a Rick Moranis hasta su furgoneta cargada de incompresibles equipos científicos, éste nos explicó la complicada situación en que se encontraba. Al parecer, después de una serie de experimentos con los que pretendía conseguir pomelos de 10 kilos, descubrió el acceso a una especie de dimensión paralela conocida como la Zona Chunga.

Una vez allí, se encontró con un mundo muy similar al nuestro, pero poblado por versiones contrarias a nosotros. Así pues, los que aquí son aficionados del Madrid, en la Zona Chunga son barcelonistas a muerte, y los acérrimos defensores de PlayStation en nuestra dimensión, tienen allí colgados posters de Bill Gates en sus cuartos. Lo más grave que descubrió Moranis fue que estas versiones opuestas nos odian a muerte, y están planeando una forma de acabar con nuestro universo.

Moranis consiguió escapar a tiempo y volver a nuestra dimensión para intentar detenerlos, pero muy a su pesar descubrió que sus planes ya estaban bastantes avanzados, y que los Chungos estaban realizando ataques a pequeña escala por todo el planeta. Sin tiempo que perder, Moranis creó al primer cyborg de su ejército de defensa, el prototipo bautizado como Alex, siglas de Advanced Lancer Experiment. La segunda parte de su estrategia defensiva nos incluía a nosotros, pero eso os lo contaremos la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos