Hoy lanzamos ElStream, el canal oficial de Webedia en Twitch con videojuegos, tecnología, cine y mucho más

Hoy lanzamos ElStream, el canal oficial de Webedia en Twitch con videojuegos, tecnología, cine y mucho más
3 comentarios

Hoy estamos de estreno y eso siempre nos gusta. En este caso lanzamos ElStream, el canal oficial de Webedia en Twitch. De hecho, se trata del primer canal de Web TV de entretenimiento en Twitch en España, cuya emisión arranca de forma oficial hoy mismo.

Empezaremos con un programa diario de una hora de duración llamado ElTolChou que, como es fácil intuir, se trata de un Talk Show en el que vamos a hablar un poco de todo: videojuegos, por supuesto, pero también tecnología, cine, música y más. Lo podréis seguir en directo a diario de 13:30h a 14:30h (horario peninsular español). Aquí tenéis un aperitivo:

Pero esto sólo es el principio. Durante las próximas semanas añadiremos emisiones con gameplays y, más adelante, llegarán nuevos programas para seguir haciendo crecer nuestra parrilla. La idea es ofreceros los mejores contenidos para cada uno de los temas que vamos a tratar, así que habrá programas y retransmisiones para todos los gustos.

En VidaExtra, por ejemplo, tenemos previsto empezar en ElStream con emisiones sobre speedruns, en este caso con nuestro redactor Sergio Cejas al mando (ha tenido varios récords mundiales en este terreno, así que estaréis en buenas manos con él). Por lo demás, dado que vamos a ofrecer contenidos de diversas temáticas en el canal, vais a ir viendo pasar por los programas a un buen montón de compañeros de todos los medios de Webedia.

Os dejamos aquí la señal en directo y recordad, cada día a las 13:30h tenéis cita con ElTolChou:

Temas
Inicio