Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: 16-bit Memories

Imagen de la semana: 16-bit Memories
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas imágenes de la semana hemos visto en esta sección desde que me encargué de recuperarla, pero nunca habíamos puesto ninguna de este tipo. Esa imagen que véis, que a simple vista puede parecer una fotografía de la habitación de un jugón que todavía conserva su Commodore Amiga (podría ser la mía, pero no), no es tal, sino una ilustración de un artista de diseño en 3D que responde al nombre de Toni Bratincevic.

Lo curioso de la imagen (arriba tan solo véis una pequeña muestra, a continuación la podréis ver en todo su esplendor) es que es un retoque en plan bestia de la portada que creó en su momento para el recopilatorio musical Inmortal 4 (158 minutos con 35 remixes de canciones del Amiga) y que ha bautizado con el nombre de 16-bit Memories (recuerdos de 16 bit). De hecho, para que veáis el cambio tan brutal, os mostraremos aquella portada y la nueva para comparar. El cambio es muy bruto, aunque se sigue manteniendo el mítico ‘Cannon Fodder’ de Sensible Software en pantalla.

El póster de ‘Regreso al Futuro’ no estaba en el original, mientras que en esta nueva versión ha desaparecido el cuadro del mítico Amiga CD32. Hay más detalles, como del del mítico programa Deluxe Paint, pero lo mejor es que los comprobéis por vosotros mismos con el antes y el después de dicha obra. Ideal para colocar de fondo de pantalla.

El antes...

Imagen | Interstation3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos