Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: Blanka the Hedgehog

Imagen de la semana: Blanka the Hedgehog
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Hacemos una pequeña pausa pre-E3 para volver a nuestra sección de los sábados, la de la imagen de la semana, y lo hacemos con un curioso crossover de un plataformas muy conocido por todos con un personaje de un juego de lucha no menos conocido.

El videojuego ficticio se podría llamar 'Blanka the Hedgehog', y en él, a diferencia del Sonic original, la carencia de velocidad de nuestro verdoso protagonista (en comparación, porque sabemos que Blanka no entra dentro de los luchadores lentos del 'Street Fighter II') se vería compensada no solamente por una mayor potencia de ataque, sino también en variedad de ataques. Uno de ellos, el del ataque eléctrico mientras rueda. O también el de los mordiscos. Y si no, los siempre efectivos salto y patada, y luego barrido. Que sabemos que con esa técnica Blanka llega muy lejos.

Ahora bien, y por extraño que parezca, la afición de probar otros estilos no es nuevo en nuestro querido brasileño, ya que sin ir más lejos, el año pasado probó suerte con las ovejas de 'Flock!', juego también de Capcom. Todo es ponerse.

Imagen | Pocket Invaders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos