Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Duke Nukem 3D sale oficialmente en la Mega Drive a nivel mundial

Imagen de la semana: Duke Nukem 3D sale oficialmente en la Mega Drive a nivel mundial
19 Comentarios
Publicidad

Que 'Duke Nukem 3D' salió en la Mega Drive de SEGA es algo que no se nos escapó a la hora de hacer un repaso por la historia de Duke Nukem. Ahora bien, fue un lanzamiento que se produjo únicamente en Brasil y a cargo de TecToy, con un resultado que dejaba entrever las limitaciones de la consola a la hora de crear FPS. Parecía más un 'Wolfenstein 3D' que un 'Duke Nukem 3D', vaya.

Aquello fue en el año 1998. De ahí que nos haya sorprendido hace unos días la noticia de Piko Interactive anunciando su comercialización a nivel mundial, prevista para el mes de noviembre.

Sí, a punto de terminar 2015, con casi veinte años de diferencia, Piko Interactive se ha asegurado los derechos para sacar a la venta el 'Duke Nukem 3D' de la Mega Drive de SEGA y bajo una cuidada edición, con la caja característica de la consola de 16 bits, su cartucho (cómo no) e incluso el manual de instrucciones (a color). Su precio, eso sí, se las trae: la friolera de 54,99 dólares. ¿Cómo lo véis?

Ya puestos, os dejamos su aspecto en vídeo, por si os entra la vena nostálgica. Para cortarla de cuajo, que cualquier parecido con el original de MS-DOS es meramente anecdótico. Una pena.

Longplay del Duke Nukem 3D de Mega Drive

Más información | Piko Interactive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio