Publicidad

Imagen de la semana: el mayor coleccionista de Street Fighter de todo el mundo

Imagen de la semana: el mayor coleccionista de Street Fighter de todo el mundo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Salir en el libro Guinness World Records tiene que molar lo suyo. Eso de ostentar un récord mundial no está al alcance de cualquiera, aunque para ello hay que tener mucha dedicación para cumplir el objetivo. Algo de lo que puede presumir Clarence Lim por su devoción por la saga 'Street Fighter' de Capcom, ya que es, ni más ni menos, el mayor coleccionista de todo el mundo.

Probablemente no lo sepáis, pero formó parte del documental 'I Am Street Fighter', y resulta curioso saber ahora, gracias a Capcom-Unity, cómo se enteró de la noticia del récord mundial que lo cataloga como el mayor coleccionista de 'Street Fighter' hasta la fecha, o el proceso para corroborarlo.

Para que os hagáis a la idea, él y su esposa tuvieron que catalogar todo los productos relacionados con la saga de Capcom para que después un notario lo pudiese confirmar. Lo llamativo (y complejo) del asunto es que tuvieron que sacar fotos de cada objeto por separado... y si os decimos que cuenta con 2.723 elementos relacionados con 'Street Fighter', comprenderéis el tiempo que le llevó...

Ahora bien, técnicamente Clarence Lim cuenta con más objetos de 'Street Fighter', lo que pasa es que para Guinness World Records tenían que ser exclusivos de la saga. O dicho de otro modo, no se podían incluir las apariciones estelares en otras sagas ni ningún otro tipo de guiños, como 'Final Fight', 'Rival Schools' o 'Mega Man', por citar tan solo unos pocos. Solamente de 'Street Fighter'.

Llama la atención, por cierto, lo tarde que inició su colección, ya que hasta 1996 no se puso en serio con ella. Y otra cosa, a parte de lo fan devoto que es, nunca se ha atrevido a participar en un torneo.

Street Fighter - Guinness World Records
Street Fighter - Guinness World Records

Más información | Capcom-Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir