Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el resurgir de SEGA se esfuma...

Imagen de la semana: el resurgir de SEGA se esfuma...
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, volvemos con la sección de la imagen de la semana, y lo hacemos en este caso con una compañía veterana. Ni más ni menos que SEGA, la compañía del erizo más famoso del mundo de los videojuegos.

Somos muchos los que soñamos con una nueva consola de esta compañía azulada, los que aún no perdemos la esperanza. Por el camino se han ido auténticas máquinas del entretenimiento que han visto cómo su rival, y el cambio de generación, les han hecho demasiado daño. La Megadrive, por ejemplo, que casi siempre estuvo un peldaño por debajo de la SuperNintendo, la Saturn, a la que le pasó tres cuartos de lo mismo contra la Playstation de Sony, o su última creación, la Dreamcast, a la que recordamos especialmente el mes pasado con motivo de su décimo aniversario, que vio cómo Sony se volvió a llevar prácticamente todo el pastel.

Muchos os estaréis preguntando entonces a qué viene el título de “el resurgir de SEGA se esfuma…”, e incluso qué le pasa a esa Megadrive de la foto, que tiene una marca extraña en la parte central de su cuerpo. Tranquilos, que el misterio será desvelado en unos minutos.

Todo viene por un juego de palabras, de esos que tanto acostumbro a hacer. El caso es que ayer descubrí que Banpresto nos iba a brindar dos consolas clásicas como lo son la Megadrive y Saturn de SEGA a un precio más asequible del que tuvieron en su momento. Aunque claro, siempre hay un pero, y en este caso es que traerán muchas menos funcionalidades e incluso ya no les valdrán los cartuchos ni los CD para poder jugar. Ahora tendrán solamente una función, y será la de…

¿No os lo imagináis? A ver, que os muestro de nuevo la imagen de la Megadrive y le sumo la de Saturn.

Zippos de Megadrive y Saturn

¿Ahora ya? Efectivamente, Banpresto nos va a brindar dos encendedores zippo de dos consolas de SEGA. La Megadrive y Saturn volverán a encender nuestro corazones (qué poético…) a partir del mes de diciembre, siempre y cuando tengamos en nuestros bolsillos unos 75 euros para albergar cada una de estas pequeñas joyas.

Desde ayer se puede reservar alguno de estos mecheros, y tendremos de plazo para ello hasta el 6 de noviembre. Después, como digo, en diciembre empezarán el reparto. Ah, y de momento sólo se puede pedir a Japón.

¿Os animáis?

Imagen | Er blog der JuMaFaS
Sitio oficial | SEGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos