Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el 'Saints Row IV' de un millón de dólares

Imagen de la semana: el 'Saints Row IV' de un millón de dólares
39 Comentarios
Publicidad

El mundo de las ediciones especiales, coleccionistas y limitadas de los videojuegos está cambiando. Cada vez son más especiales, más para coleccionistas, y más limitadas. En parte por ofrecer un aliciente serio para paliar la piratería. Pero a veces algunas compañías se pasan, como si el efecto Gareth Bale se expandiese. Parece que si no eres el tito "Floren" o un jeque árabe estás perdido.

Ya nos habíamos quedado patidifusos con la "mona" edición de 'GRID 2', valorada en 125.000 libras, pero es que Deep Silver y Volition han querido ir más allá con 'Saints Row IV', llegando hasta el millón de dólares con una edición súper exclusiva y limitada a una unidad. Por tan solo 749.545 euros.

Y yo que pensaba que la edición Super Dangerous Wub Wub, que por supuesto he reservado, era chula... Pero no, porque la Super Dangerous Wad Wad edition, también conocida como The Million Dolar Pack, se mea en ésa y en todas las demás, porque trae, entre otras lindezas, un vuelo espacial con la compañía Virgin Galactic, una experiencia con un rescate de rehenes, cirugía plástica, un día de entrenamiento como espía, vuelos de primera clase a Washington DC y Dubai, una réplica del arma Dubstep, un Lamborghini Gallardo, y mucho más. ¿Quién se quiere dar el gustazo?

Saints Row IV

Vía | Game UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio