Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el sistema más original para confirmar que se es mayor de edad

Imagen de la semana: el sistema más original para confirmar que se es mayor de edad
159 Comentarios
Publicidad
Éste no es, el bueno lo veréis a continuación…

Siempre me han parecido ridículos los sistemas para certificar que somos mayores de edad a la hora de entrar a una página con contenido adulto, sea del tema que sea. Desde los que pecan de inocentes, pidiéndonos directamente que escribamos nuestra edad, a los que nos piden que pongamos nuestra fecha de nacimiento, con la consiguiente pérdida de tiempo. En este último caso debo reconocer que soy directamente tonto, porque siempre escribo mi fecha de nacimiento, cuando podría optar por poner, por ejemplo, el año 1920, así el día y mes entrarían directamente a un plano secundario. El caso es perder el tiempo y reírse un poco de la situación.

Al menos la nota original la pone ‘Crysis 2’ desde su página oficial, ya que aleatoriamente nos muestra imágenes en las que tendremos que responder a una sencilla pregunta… si somos mayores de edad. La imagen superior forma parte del sistema normal, el que a mí y a tantos otros nos parece ridículo, pero la verdadera imagen de la semana la tendréis a continuación. Ya veréis la diferencia…

Crysis y el VHS

Al menos de esta forma se aporta un toque original y simpático a la hora de pasar por un sistema que, en cualquier caso, me sigue pareciendo bastante ridículo. Para eso que se ponga una advertencia preguntándonos si aún queremos entrar pese a no ser mayores de edad. Pero todos sabemos la opción que escogeríamos. Si es que basta que nos digan que no para decir que sí.

Vía | Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos