Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: excelente mapa del primer 'Zelda'

Imagen de la semana: excelente mapa del primer 'Zelda'
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Link se está convirtiendo en uno de nuestros habituales dentro de la sección de la imagen de la semana. Sin ir más lejos, la semana pasada lo vimos junto con María y Donkey Kong en una batalla atípica, y ahora lo tenemos en un mapa de gran tamaño del primer ‘The Legend of Zelda’ de la NES.

Un fan del clásico de Nintendo (Bill Mudron) ha creado un mapa de casi un metro de longitud y lo ha puesto a la venta a un, tal vez, exagerado precio de 40 dólares. Estando en el aniversario quería sacar tajada… y lo ha conseguido, puesto que se ha agotado. Pero al menos podemos contemplar su obra a un tamaño sensiblemente menor pero que nos servirá para hacernos a la idea de lo que supone.

Una pena no poder comprobar todos esos detalles de Hyrule a mayor escala, porque hay para dar y tomar. Incluso se podría utilizar a modo de guía para no perdernos en cada búsqueda y conocer la localización exacta de todo objeto y enemigo.

Vía | Pixfans, Tiny Cartridge, Mudron
En Vidaextra | Imagen de la semana: la épica batalla entre “María” y Link contra Donkey Kong que usarás de fondo de escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos