Publicidad

Imagen de la semana: infografía que enfrenta a Mario y Sonic

Imagen de la semana: infografía que enfrenta a Mario y Sonic
66 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¡Ay! Los noventa… Qué tiempos aquellos, ¿verdad? Teníamos cero preocupaciones, merendábamos bocadillos de Nocilla mientras veíamos nuestra serie de dibujos animados favorita en la tele, y nos lo pasábamos pipa discutiendo, pero de un modo más inocente que en la actualidad, sobre quién era mejor, si Mario o Sonic. Y es que en el fondo a muchos nos gustaban los dos, pero ni nuestro bolsillo ni la generosidad de nuestros padres daba para tanto, por lo que teníamos que escoger entre la Super Nintendo o la Megadrive, respectivamente. Y a mí me tocó la de SEGA por ser más barata.

Nunca me he arrepentido de esta inevitable decisión, puesto que esa consola de 16 bits también contó con un grandísimo catálogo gracias a compañías como Treasure, Disney Interactive o la propia SEGA, por supuesto, pero sí que es cierto que la Super Nintendo siempre me ha parecido mejor, sobretodo por su nutrida y variada selección de RPGs. Aunque como suelo decir, si nos podemos permitir ambas, no hay discusión posible. De lo contrario nos estaríamos perdiendo auténticos juegazos que marcaron a toda una época y que siguen aún hoy en día siendo inspiración para muchos estudios.

¿Y qué pasa con Mario y Sonic? Que hay que ver lo mucho que me gusta irme por las ramas… Pues que son dos iconos de sus respectivas compañías, simple y llanamente. Y aunque sean lo suficientemente conocidos en la actualidad, nunca está de mas el ver una infografía sobre ambos, frente a frente. De ahí que tengamos una imagen de la semana más ilustrativa que de costumbre.

Infografía entre Mario y Sonic

¡Gracias a Sara Mas por la imagen!

Imagen | Maxijuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios