Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Kirby y su látigo

Imagen de la semana: Kirby y su látigo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes triunfadores del 2010 en Wii ha sido el ‘Donkey Kong Country Returns’, pero en Europa le ha faltado otro competidor de la misma casa y dentro del género de los plataformas en 2D. Ese competidor es Kirby, con su ‘Kirby’s Epic Yarn’, y a finales de febrero lo tendremos por aquí. Momento en el que comprobaremos hasta qué punto es tan bueno este regreso de Kirby.

Y es precisamente sobre este rosado personaje y su nueva obra de la que os traemos la imagen de la semana. El ser humano puede ser muy simple a veces, y como diría el gran Antonio Resines, muchos tenemos la mirada sucia. ¡Qué le vamos a hacer! Pero es que es casi imposible no pensar mal ante semejante imagen. La explicación, sobra, salvando la traducción del demotivational poster, que viene a decir: “pubertad: eso es lo que le pasa”.

Si miramos más allá de la imagen sin pensar que Kirby ha engullido a Nacho Vidal, nos daremos cuenta de uno de los sellos característicos de este ‘Kirby’s Epic Yarn’: dicho personaje utilizará esta vez un látigo para abatir a sus rivales. ¿Seguís con la mirada sucia? Me lo imaginaba. Si es que es imposible…

Vía | El blog de Topofarmer
Sitio oficial | Kirby’s Epic Yarn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos