Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la computadora de estudio

Imagen de la semana: la computadora de estudio
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Por todos es sabido que las computadoras, hoy en día, y desde hace mucho, pero que mucho tiempo, no sirven solamente para jugar. De hecho no fueron inventadas para tal propósito. Pero ahora no solamente podemos trabajar o jugar en ellas, sino también componer música, navegar por Internet, ver películas, hacer la compra, y un montón de cosas más. Incluso estudiar, tanto por consultas en la red de redes o con material físico del que dispongamos para tal fin.

Pero claro, siempre tiene que haber alguna empresa que nos quiere tomar un poco el pelo, o el de nuestros padres (les habrá pillado la nueva tecnología tal vez demasiado mayores, pero creo que hasta se darían cuenta de esto), pensando que vamos a comprar una computadora de estudio (porque así lo atestigua la caja y el propio teclado), pero hay pistas que nos hacen creer que no es oro todo lo que reluce…

¿Una pistola? ¿Dos mandos? Algo falla… El ratón disimula, pero algo me dice que si hemos escogido esta imagen como la imagen de la semana por algo será, ¿no? Por cierto, ¿vendrá todo el sistema en el teclado al igual que los Amiga de Commodore? En cualquier caso me sigo quedando con los Guru Meditation...

Vía | FAIL Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos