Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: los mapeados más extensos

Imagen de la semana: los mapeados más extensos
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

De todas las ediciones de la imagen de la semana que llevamos, tal vez ésta sea una de las más curiosas y sorprendentes. Una imagen con los videojuegos con los mapeados más extensos. Una imagen en la que las diferencias entre el primer y último clasificado son absolutamente alucinantes. Una imagen en la que los sandbox y los RPG se llevan la palma, aunque también hay cabida para los juegos de conducción.

Antes de ver la imagen al completo, ¿cuál creéis que es el videojuego con mayor mapeado? En la lista hay juegos recientes, pero también alguno con más de diez años a sus espaldas. ¿Se impondrá la lógica de “videojuego más reciente = mayor mapeado” o no? La respuesta la tenéis muy cerca…

El tamaño del mapa de ‘GTA III’ parece de chiste al comprobar que el más extenso de todos pertenece a un videojuego del siglo pasado: ‘The Elder Scrolls II: Daggerfall’. Su cifra es sencillamente abrumadora, incluso comparada con la del reciente ‘Just Cause 2’. ¿Se superará algún día ese número? ¿Mejorarán los transportes? ¿Habrá menos “barreras invisibles” en los mapas?

Vía | Gamesajare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos