Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: los mejores mandos de Xbox One son de Star Wars

Imagen de la semana: los mejores mandos de Xbox One son de Star Wars
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los mandos de Xbox One está sucediendo algo curioso: son varios los videojuegos que han apostado por diseños exclusivos la mar de molones, como 'Titanfall' y 'Call of Duty: Advanced Warfare', que son objeto de deseo (y de especulación) para todo coleccionista que se precie.

Lo malo es cuando se ven diseños conceptuales que no se pueden conseguir (al menos por ahora) en tiendas, como el caso que nos sitúa. Ya que hace unos días Graeme Boyd, Social Marketing Manager de Xbox EMEA, presentó, con motivo del #MayTheFourthBeWithYou de Star Wars, cuatro mandos exclusivos de Xbox One que simulan cuatro iconos de la Guerra de las Galaxias.

Es fácil saber a qué hacer referencia cada uno, aunque el propio Boyd los ha detallado, uno por uno, en su cuenta de Twitter por si hay algún despistado. De izquierda a derecha, para la imagen de la entrada, son: Chewbacca, C-3PO, Stormtrooper y Boba Fett. La pena es que no sean reales.

Aunque quién sabe... Teniendo en cuenta que 'Star Wars Battlefront' saldrá el 19 de noviembre, todo puede pasar. De estos cuatro, ¿cuál os gustaría tener? Yo dudo entre Stormtrooper y Boba Fett.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio