Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes con textura, prototipos de Apple y el impresionante Chevrolet Camaro convertible. Constelación VX (XXV)

Imágenes con textura, prototipos de Apple y el impresionante Chevrolet Camaro convertible. Constelación VX (XXV)
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que es difícil de creer pero también era difícil pensar que Belen Esteban acabaría siendo el icono popular que es a día de hoy. Aunque no os lo creáis fuimos secuestrados por alienígenas y obligados a participar en un torneo interestelar de ‘BoomBlox’, tal y como os contó The Lancer en el “All Your blogs” de esta semana. Por ese motivo, y por que todavía andamos recuperándonos del impacto que nos causó comprobar que existen los extraterrestres y que no fueron ellos los que secuestraron a la hermana de Mulder, llega con unas horas de retraso la sección estrella del blog. Bienvenidos a Constelación VX.

Ya sabéis, un repaso a las mejores noticias que se han generado en algunos de nuestros blogs hermanos. Blogs cuyos editores no han sido abducidos. Hoy veremos de todo, desde el futuro que Nokia quiere para las pantallas de nuestros móviles, las tarifas de telefonía móvil al detalle o a un verdadero inconsciente que podía haber producido un accidente monumental. ¿Estáis preparados para entrar en la Constelación de hoy?

Empezamos con Xataka en donde llevan varios días realizando un especial para ayudarnos en la compra de un monitor, del mejor monitor. También nos han hablado de lo que Nokia quiere hacer en un futuro, imágenes con texturas para las pantallas móviles. Flipante, ¿no? Aunque no hace falta irse tan al futuro para disfrutar de un verdadero espectáculo, una auténtica carnicería como resultado de enfrentar a los tres tablets más exitosos de la actualidad. ¡Fight!

En Xataka Movil esta semana nos advierten de un gran peligro. Un virus para plataformas con Symbian que puede acceder a tu cuenta bancaria y dejarte tieso. Hay que ir con cuidado ya que los piratas no son los únicos que te pueden robar, tenemos que elegir con cuidado que tarifa de los operadores móviles se ajusta más a nuestras necesidades. Unas necesidades que en Microsoft no supieron calibrar ya que pusieron demasiadas esperanzas en ese fracaso llamado Kin.

outlook_billgates.jpg

Navegamos ahora hasta las aguas de Genbeta en donde hemos elegido tres temas bastante gañanes, para que vamos a engañarnos. Tan gañanes como el desarrollador del equipo de Microsoft Outlook que decidió colocar la imagen de Bill Gates arrestado cuando no tenemos foto personal en el contacto. Vaya crack. Habrá que prestarle atención también a la nueva versión de Firefox de la que ya conocemos algunas novedades y al nuevo formato de imagen WebP, de Google. Que promete dejar al JPG convertido en cenizas.

Llega el momento de viajar al terreno de la manzana, Applesfera. Esta semana una de cal y una de arena para Apple y es que, como todas las compañías, hace cosas bien hechas y otras no tanto. Ping es un total despropósito y ahora, cuatro años después, Apple reconoce que las tarjetas gráficas de algunos Mac Pro tenían defectos de fabricación y se dispone a cambiarlas. Un poco tarde, como en mi caso, pero se agradece el gesto. Eso sí, la compañía de la manzana siempre ha ido a la última y prueba de ello son estos prototipos que no llegaron a ver la luz.

Finalmente toca detenernos en MotorPasion y alucinar con las novedades del mundo del motor. Empezamos con una noticia triste, se ha encontrado el supuesto cadáver de Uwe Gemballa, un preparador automovilístico alemán que tenía tratos nada claros con la mafia. Pero mejor cambiar de registro y alucinar con el, desde ahora, mi nuevo coche favorito (junto a cualquier Alfa-Romeo). El impresionante Chevrolet Camaro convertible. Señores, imagínense recorriendo las carreteras de Nevada a bordo de esa maravilla o peor, imagínense que se cruzan con un desequilibrado mental como este. Quizá me he pasado llamándole así pero es que sujetos como ese ponen en riesgo la seguridad de todos cuando conducimos.

Hasta aquí la Constelación VX de esta semana. Volveremos dentro de siente días si no nos vuelven a secuestrar los hombres grises. Cada vez que pienso en lo que le hicieron al pobre Jarkendia…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos