Publicidad

Konami en el abismo, Kickstarter y consolas que deben morir. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCV)
VidaExtra

Konami en el abismo, Kickstarter y consolas que deben morir. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCV)

Publicidad

Publicidad

Muy bien, viernes, vamos a ver lo que tienes hoy para nosotros. La ventana dice que sol y buen tiempo, quizás pueda ser un buen fin de semana. Bien. Y si lo podemos acompañar con unas buenas lecturas, eso que nos llevamos. Pasen y vean.

  • Akihabara Blues: Konami con un pie en el abismo - "Es claro que Konami no pasa por su mejor momento. Después de la pelea que llevó a la salida de Hideo Kojima del estudio y la decisión de cancelar Silent Hills, se sumó el hecho de que la compañía ha decidido dar un giro de 360 grados y enfocarse en los móviles porque “son el futuro”".
  • Pixel Busters: Consolas ¿Deben morir? (I): Un lastre para la cultura - "Hay muchos motivos por los que se puede considerar que las consolas son un freno para el avance de este sector, y además en casi todos los niveles. Incluso voy a defender esta postura basándome en razones muy dispares que iré dividiendo por temáticas".
  • Desconsolados: Kickstarter y sus problemas a la hora de financiar juegos - "Kickstarter y el tema del crowfunding es ya algo muy común en el mundo de los videojuegos, al ayudar a que varios juegos de estudios independientes se puedan financiar gracias a la propia comunidad. La idea en esencia es buena: si te gusta lo que te proponen, les ayudas, por lo que solo saldrá adelante lo que quieran los usuarios".
  • VideoShock: Mad Mix Game, desmontando a Pac-Man - "Mad Mix Game fue publicado en 1988 en plena euforia de ventas por parte de Erbe con el recién instaurado precio de 875 pesetas y fue un éxito notable de la compañía en aquel año, apareciendo también en hasta cuatro recopilaciones entre 1988 y 1989. El responsable principal de Mad Mix Game fue Rafa Gómez, todo un clásico de Topo Soft que ya había dado muestras de su valía con títulos de la talla de Survivor y que más adelante dejó otros clásicos como Viaje al centro de la Tierra, Gremlins 2 o incluso la secuela del juego que hoy nos ocupa".
  • Legend SK: Bloodborne: una de cal y otra de arena - "Dios me libre de acusar a Bloodborne de ser mal juego, ni siquiera mediocre. Sigue siendo algo enorme, probablemente lo mejor que se ha lanzado en la actual generación. Pero ya os digo: la fórmula empieza a resentirse. Y lo hace, quizás, por culpa de los propios desarrolladores".

Y aquí lo dejamos por hoy. El próximo viernes volvemos con más. Mientras tanto recordad una cosa de vital importancia: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir