Compartir
Publicidad

La Dreamcast, el precio del talento y ¡Rompe Ralph! All Your Blog Are Belong To Us (CCXVI)

La Dreamcast, el precio del talento y ¡Rompe Ralph! All Your Blog Are Belong To Us (CCXVI)
9 Comentarios
Publicidad

Se nota que las vacaciones van llegando a su fin y los blogs vuelven a hervir de actividad. Como es viernes, además, toca bucear entre un buen puñado de publicaciones en nuestro idioma en busca de artículos entretenidos, divertidos o interesantes. Toca All Your Blog Are Belong To Us.

  • Empezamos con Emezeta, donde esta semana encontramos un artículo que recoge todos los guiños y referencias a los videojuegos que podemos encontrar en la película '¡Rompe Ralph!'. Si no la habéis visto id con cuidado, el post es una mina de spoilers. Y otra cosa: vedla.
  • La actual generación de consolas está a dos meses de dejar paso a la siguiente y, aunque ambas convivirán durante unos años, es un buen momento para ir viendo lo que nos ha dejado. En Pixel Busters repasan lo mejor de esta generación.
  • Interesantísimo el artículo llamado El precio del talento que leemos en 99RedPotions. Esta frase podría resumir de qué va el asunto: "queremos que los grandes hagan juegos... pero queremos pagar su trabajo como el de un novato". Al hueso.
  • No menos interesante resulta el artículo sobre los efectos negativos del mal uso de los videojuegos que vemos en Juegos.es. Para leerlo con calma.
  • ¡Hey mira! ¡Tengo una Dreamcast! En Diario de un Jugón lo tienen claro: "Ahora nadie habla mal de Dreamcast, cuando en su momento fue repudiada y valorada por muy pocos".
  • Cerramos el AYBABTU de hoy con Siento un Ki Maligno, donde Sir Laguna habla sobre su relación con su hermana enfocada en los videojuegos que han jugado durante sus vidas: compañera de aventuras.

La semana que viene volvemos con más. Mientras tanto que no se os olvide: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio