Compartir
Publicidad
Publicidad

La muerte del Walkman, MacOs X Lion y el coche favorito de Alex. Constelación VX XXVIII

La muerte del Walkman, MacOs X Lion y el coche favorito de Alex. Constelación VX XXVIII
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que va a ser duro de creer pero os escribo desde el pasado. Desde 1743 concretamente. Como recordaréis hace unos días cruzamos un misterioso portal de luz en busca de aventuras y bueno, las encontramos. Alex y Rubén pudieron regresar (aunque Alex muy tocado) y han prometido volver a buscarme, Gallego decidió quedarse en un universo paralelo de color rosa y Jarkendia fue decapitado por un vikingo. De Villalobos no sabemos nada, tampoco hemos buscado claro. El caso es que conectado por los pelos, las redes WiFi del siglo XVIII son un auténtico codazo, intento llegar a vosotros con la última… Constelación VX.

En riguroso directo y analizando las noticias más interesantes que hayan dado nuestros blogs hermanos durante los últimos días. Repito lo de riguroso directo por si no ha quedado claro que esta sección sale cada domingo, sin falta. Recordaremos al mítico Walkman, veremos la última maravilla de Apple, asistiremos al cambio de tarifas de Vodafone y hasta contemplaremos alucinados como un Seat Ibiza arde de manera espontánea. Y todo mientras queman a una señora en la plaza de delante, ya sabéis, por bruja.

Llegamos al planeta Xataka en donde guardamos un minuto de silencio por un cacharrito que nos ha acompañado durante muchos años y que ahora descansa en paz. Ha muerto el Walkman de casete, larga vida al Rey. Pero debemos mirar al futuro y ese futuro pasa sin duda por el HP Slate y por contar con terminales Android que podamos configurar antes de comprar. Como quien compra un PC, vamos.

Los chicos de Applesfera han vivido estos últimos 7 días con los nervios a flor de piel. Sí, Apple volvió a dar una keynote de las suyas y anunció muchas cosas. Lo bien que le va con los teléfonos móviles, la aparición de su nuevo sistema operativo Lion para dentro de unos meses y un nuevo modelo de ordenador que representa lo más pequeñito de la empresa, el nuevo Macbook Air de 11 pulgadas. Una auténtica monada.

hp-slate-500-con-windows-7.jpg

Por cierto, llaman a la puerta. Creo que son unos inquisidores muy majos, ¿querrán sal?

En Genbeta, ese grupo de locos del software que escriben sin parar sobre programas que nadie conoce, han publicado dos artículos especialmente interesantes. Un recopilatorio de las reglas que impone Apple para publicar en la nueva tienda de aplicaciones y un anuncio de Microsoft que ha pasado muy desapercibido. Windows 8 llegará en un par de años y será bastante arriesgado.

Pasamos a los móviles, gracias a Xataka Movil, y alucinamos de los cambios de tarifa que aplica Vodafone cuando le da la gana. De hecho, amparándose en un mejor control de las diversas tarifas y demás, acaban de subír a 15 euros el precio de la tarifa de conexión a internet. Más vale que se aclaren ya que los terminales móviles con acceso a internet no paran de llegar y si no preguntádselo a LG con este nuevo modelo que lleva nVidia Tegra 2 integrada.

smartfortwohellokitty.jpg

Finalmente llegamos a MotorPasion y ya olemos a gasolina y a asfalto quemado. Alonso ganó el Premio de Corea del Sur y se postula como aspirante serio a llevarse el título mundial. También nos enseñan al coche favorito de Alex, el Smart ForTwo Hello Kitty. Deberíais ver lo bien que queda junto al Láncer. Y para despedirnos qué menos que prestarle atención a una de esas secciones brutales del blog, DolorPasion, que esta semana nos muestra a un Seat Ibiza ardiendo. Resulta que no es cosa sólo de Ferraris.

Estos inquisidores están encendiendo unas antorchas y me gritan no se qué de brujería y criatura del demonio. Supongo que no va conmigo, no creo que el resplandor del ordenador les haya alertado. Será otra cosa. En fin, ya os contaré la semana que viene si Alex y Rubén han vuelto a rescatarme. Saludos desde 1743.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos