Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Cómo sería el mando ideal?

La pregunta de la semana: ¿Cómo sería el mando ideal?
Guardar
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos una vez más el pulso de La pregunta de la semana, sección con la que hacemos un alto en el camino de la rabiosa actualidad para sentarnos y reflexionar sobre algún tema concreto. Como recordaréis, la última pregunta que os planteamos no era nada sencilla, pero daba para mucha especulación: ¿Qué sorprendentes innovaciones pensáis que incorporará la próxima generación de consolas?

Aunque muchas respuestas iban cargadas de pesimismo en lo que al futuro se refiere (y a algunas no les faltaba razón), lo cierto es que ha habido comentarios para todos los gustos. Las propuestas mejor valoradas han sido las de Asturiano, que planteó innovaciones para casi todos los ámbitos de un videojuego. Ésta fue su amplia respuesta:

Muy complicado el tema que tratamos hoy…

Lo primero supongo que sería una mejora gráfica considerable que supere a juegos como Crysis para PC

Imagino que dispondremos de diversas formas de control, opcionales, similares a move y a kinect. La creación de nuevos periféricos, yo apostaria en un arma estándar para FPS que funcione bien y sea realista, no el move ni similares…xD

Un sistema para jugar juegos instalados en la red, similar a onlive

La evolución del juego online a medio camino entre Red Dead Redemtion y World of Warcraft

Mayor compatibilidad con teclados y ratones para la inclusión de MMO de verdad

Imagino que 3D como el actual de PS3…pero en todas las platadormas

Tal vez, gafas con pantallas en 3D, para poder conseguir este de un modo “barato” y tener una mayor inmersión

Aún mayor protagonismo de la faceta multimedia de la consola, instaurandose el alquiler de películas y series online, la música via streaming, nuestro propio servidor virtual para poder usar desde varias consolas nuestros archivos

DLCs…DLCs everywhere jajaja

Esta semana volvemos a incentivar vuestra imaginación, aunque en un aspecto mucho más concreto como es el de los controladores. Así pues, os preguntamos: ¿Cómo sería el mando ideal? Quizás haya quien piense que alguno de los ya creados es perfecto y no cambiaría nada, pero estoy seguro de que la mayoría de vosotros introduciría algunas modificaciones.

La forma, la cruceta, los botones principales, los sticks, los gatillos, la fuente de alimentación, el peso… Hay tantas cosas a tener en cuenta. Podéis crear vuestro propio Frankestein con mandos ya existentes, aportar ideas propias o desterrar cosas que no os gusten. Quién sabe, lo mismo tenemos al responsable de alguna compañía por aquí y os ficha por vuestra propuesta. O no.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo sería el mando ideal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos