Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Deben seguir Sony y Microsoft por el camino de Move y Kinect?

La pregunta de la semana: ¿Deben seguir Sony y Microsoft por el camino de Move y Kinect?
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Ya estamos un lunes más centrados en La pregunta de la semana. Una sección que nos sirve para tomar un respiro entre tanta noticia y de paso reflexionar acerca de un tema que puede ser interesante para muchos. La última pregunta que os planteamos ha traído bastante cola: ¿Cómo sería el mando ideal?

Mucha nostalgia por mandos pasados, mucho amante del mouse y el teclado y algunos soñadores que cierran los ojos e imaginan una mezcla de lo mejor de cada casa. La propuesta mejor valorada, siguiendo esa última línea de pensamiento, ha sido la de misterkabuki. Una especie de “frankenstein” como él mismo lo llama pero que sería la mar de interesante si se hiciese realidad:

“El mando ideal para mi seria una especie de frankenstein con los siguientes ingredientes, los sticks analogicos de la 360, usando su misma posición que evita chocar los pulgares cuando los ponemos en direcciones enfrentadas, además de sus gatillos mecánicos, pondría también la conexión bluetooth, la batería de litio y los botones sensibles a la presión de la PS3, como no, vibración, pero, en vez de sensores de movimiento como dual shock 3, que es muy incomodo para manejarlo con dos manos, pondría una superficie táctil como el trackpad de la NGP, y dejaría los sensores para mandos específicos como el Move.
Buena ergonomía, poco peso, superficie simulando goma para un buen agarre y ya tenemos al mejor mando de la historia.”

Esta semana queremos seguir por los mismos derroteros y saber vuestra opinión. ¿Deben seguir Sony y Microsoft por el camino de Move y Kinect? En cuestión de ventas la cosa está bastante respaldada pero muchos desarrolladores empiezan a pensar que los dos dispositivos no son más que excusas para alargar el ciclo de vida de sus consolas actuales.

De cara al futuro y pensando en lo que se nos puede venir encima parece bastante claro que las dos compañías seguirán por ese camino. Más juegos con control de movimiento, más juegos sociales y una apertura total a toda la familia. Cosa que está muy bien… o no. Puede que prefiráis que sigan invirtiendo dinero en hardware más potente y en juegos de carácter más serio Queremos saber qué opináis al respecto. ¡Levántate y habla Vidaextra!

Enlace a la pregunta | ¿Deben seguir Sony y Microsoft por el camino de Kinect y Move?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos