Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿hay hueco en el mercado para una Xbox portátil?

La pregunta de la semana: ¿hay hueco en el mercado para una Xbox portátil?
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada dimos comienzo a una nueva sección dentro de Vidaextra aprovechando una de las nuevas funcionalidades. Vidaextra Respuestas ha tenido una respuesta, valga la redundancia muy positiva. Os ha gustado, nos ha gustado. No hay día en que no haya movimiento en torno a dicha sección, y para potenciarla aún más creamos la pregunta de la semana, en donde os iremos proponiendo cada semana una pregunta relacionada con el mundo actual de los videojuegos.

La semana pasada empezamos con la pregunta sobre qué os parecía la estrategia de Sony con la NGP, así que hoy, aparte de proponeros otra, os pondremos la mejor respuesta en torno a la primera. Pero antes de nada, la pregunta de esta semana: ¿hay hueco en el mercado para una Xbox portátil?

Si queréis tener posibilidades de que vuestra respuesta salga elegida como la mejor la próxima semana, no os olvidéis responder en la pregunta dentro de su apartado en Vidaextra Respuestas, aunque sois libres de opinar por aquí si así lo deseáis.

Por otra parte, en alusión a la pregunta de la semana pasada sobre qué os parecía la estrategia de Sony con su nueva NGP la respuesta más votada fue la de misterkabuki con lo siguiente:

“me parece acertada, y por otro lado, la unica alternativa posible ya que la cosa es simple, o tambien pones una pantalla 3d en tu consola como tu rival (ni me quiero imaginar las criticas, se escribieron criticas de aqui a la luna si la ponemos en fila india sobre wiimote vs move) o haces lo que ha hecho sony durante los ultimos años, apostar por una consola mas potente.

pero aparte de esto, que encandilará a los mas hardcore y graphic whore, sony lo esta haciendo rematadamente bien con esta consola.

-ha adquirido componentes de otras compañias, ya no hay tremendos gastos de investigación y desarrollo como el cell

-ha escuchado las exigencias de los jugadores en lo referente al segundo stick y a la inclusión de formato fisico, ademas han prescindido de un formato óptico como umd o peor aun, un mini-bluray que encareceria el producto y haria resentir su bateria

. -se ha metido en el bolsillo a la mayoria de desarrolladoras que han visto la vuelta de la marca playstation con toda su gloria, un hardware supongo que facil de programar (no creo que programar en multihilo con 4 cores sea un problema hoy en dia) que gusta a todo tipo de compañias, tanto las de alto como bajo cache, ya que sus juegos seran mucho mas baratos de programar que una consola hd. Se acabaron los periodos de sequia de la psp.

-la espectación generada ha sido abrumadora, solo hay que ver el entusiasmo en los medios y en los comentarios de foros y blogs. -las pantallas tactiles aseguran control preciso para juegos hardcore y minijuegos tipo angry birds por igual.

-la duración de la bateria, aunque no oficial, de 4 o 5 horas viene siendo lo habitual en psp, no se ha resentido por la potencia. -y por supuesto, la potencia. Es un paso generacional importante, y si bien el 3d de 3ds es un buen reclamo, desde los 8 bits hemos jugado en 2d, y no todos las necesitan.

ahora solo cabe esperar, la unica manera de saber que triunfe una consola es saber que software va a traer, y si bien lo que se ha anunciado son ediciones de juegos de sobremesa, mas que nada para demostrar la potencia de la consola, por sus caracteristicas me hace pensar que vamos a ver cosas muy interesantes en esa consola, y por supuesto, vendra acompañado con los exitos de psp patapon locoroco etc.”

Está claro que con la nueva pregunta no salimos de las portátiles, pero la actualidad manda. Así que dejad vuestras impresiones en el enlace a la nueva pregunta si queréis salir la próxima semana con vuestro comentario como destacado. ¡Ánimo a todos!

Enlace a la pregunta | ¿Hay hueco en el mercado para una Xbox portátil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio