Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué juego te ha hecho llorar?

La pregunta de la semana: ¿Qué juego te ha hecho llorar?
Guardar
327 Comentarios
Publicidad

Si hay algo peor que un lunes, es un lunes después de una semana de vacaciones. Afortunadamente los lanzamientos de juegos siguen su curso, las noticias no paran de surgir y vuelve a VidaExtra, una semana más, la pregunta de la semana. Ya conocéis la mecánica, nosotros os planteamos una pregunta que deberéis contestar y votar durante los próximos días.

Pero antes de pasar al lío tenemos que centrarnos en la mejor respuesta de la pasada semana: ¿deben seguir Sony y Microsoft por el camino de Move y Kinect? Por mayoría popular la mejor respuesta ha sido la de Tu colega Jesús, que ha sabido plasmar con contundencia la negativa de casi todos a la propuesta.

No, Non, Nein, нет, Não, Nu, Ej, Ei, Nie, δεν, όχι, μη Yok, Değil, Olmayan, wù, bù, ā, Dewanai, Shinai, Cala, Ne.

Esta semana cambiamos de tercio y nos olvidamos de las consolas para centrarnos en sus juegos y, sobretodo, sus guiones. Está claro que siempre hay un cúmulo de diferentes emociones que se nos presentan al jugar a un videojuego, pero sin embargo hay una que difícilmente hace acto de presencia, la tristeza más absoluta.

Precisamente por ello nuestra pregunta de la semana es ¿qué juego te ha hecho llorar? No os cortéis porque sabemos que aunque lo nuestro sean los fatalities de ‘Mortal Kombat’, tal vez en algún momento un juego nos ha marcado y nos ha hecho soltar una lagrimilla.

Enlace a la pregunta | ¿Qué juego te ha hecho llorar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos