Compartir
Publicidad

La resaca del Mundial, la conferencia de Apple y la polémica sobre el iPhone 4. Constelación VX (XIV)

La resaca del Mundial, la conferencia de Apple y la polémica sobre el iPhone 4. Constelación VX (XIV)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a una nueva entrega de Constelación VX, el lugar al que nos asomamos semanalmente para mostraros lo mejor que ha dado el mundo de la tecnología, internet, el motor y el deporte.

Como no podía ser de otra forma, el protagonista absoluto de estos días ha sido el Mundial de Sudáfrica. Ni un servidor, que siente urticaria cuando mira de reojo un partido de fútbol en la tele, ha podido sustraerse de la hazaña de la selección española en la final del domingo pasado. Ha sido el triunfo de la colectividad y no de las individualidades. Desde luego, todo un ejemplo a seguir. En Notas de Fútbol han cubierto de manera magistral el antes, durante y después de este gran evento deportivo. Nada mejor para resumirlo que disfrutar viendo una selección de los mejores goles del Mundial.

Algunos han podido disfrutar de los partidos en lujosas 3D. Bien por poseer uno de esos novísimos (y carísimos) televisores, bien por asistir a algunas proyecciones públicas. En Xataka, los de Nintendo dejan claro que a esta tecnología domestica le queda aún mucho para popularizarse, por lo que se cubren las espaldas afirmando que no entrarán en esa carrera con la sucesora de Wii.

Lo que sí está claro que es imparable es la evolución de los móviles, por lo que antes de abandonar Xataka le dedicamos un momento bien merecido al post sobre cómo serán los móviles en los próximos cinco años. Grandes nombres de la industria se pronuncian vaticinando el futuro cercano de este aparatejo que ha revolucionado la forma en la que nos comunicamos.

multiuso

Pero eso es el futuro, ahora mismo ya estamos viviendo una auténtica locura móvil comandada cómo no, por Apple. La compañía de la manzana ha ofrecido esta semana pasada una conferencia de prensa que ha sido retransmitida casi minuto a minuto por nuestros compañeros de Applesfera. Pero tan interesante como la conferencia es el post dedicado a condensar lo más interesante que allí se dijo. El iPhone 4 fue la estrella sí, pero también el foco de la polémica.

Y es que Apple se ha defendido de las críticas sobre su nuevo modelo atacando a la competencia, diciendo sin complejos que los demás tienen los mismos problemas que ellos. En Xataka Móvil se hacen eco de algunas de las reacciones de los implicados, incluyendo pruebas que contradicen a los datos dados por la compañía del color inmaculado.

Todas estas noticias podéis seguirlas a través de las páginas de cada blog ubicadas en Facebook. La red social por excelencia está de celebración, y es que ya ha llegado a los 500 millones de agregados. Una autentica barbaridad para la que se han creado eventos como el de compartir entre todos las historias más interesantes de sus usuarios.

google

En Genbeta, de donde hemos extraído esta noticia, nos encontramos también una curiosa historia sobre un algoritmo que trae de cabeza a Google. El gobierno americano parece haber encontrado en él una forma de meterle mano a este moderno Gran Hermano Orwelliano.

Para cerrar el círculo, nada mejor que Motorpasión, donde se cuestionan qué marca de coches se habrá llevado el gato al agua a la hora de ser identificada por el público con la campeona del mundo. Ya sabéis que es una auténtica guerra de marketing la que se monta alrededor de los grandes eventos. Finalizamos esta entrega de Constelación VX a toda pastilla, exactamente a los 416,9 Km/h que ha alcanzado el Bugatti Veyron conducido por James May. A esta velocidad, volveremos de nuevo a esta cita casi sin que os deis cuenta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio