Compartir
Publicidad

La tecnología 3D nos invade, los iPhones 4G se siguen perdiendo y el bonito Mercedes SLS AMG. Constelación VX (VI)

La tecnología 3D nos invade, los iPhones 4G se siguen perdiendo y el bonito Mercedes SLS AMG. Constelación VX (VI)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y eso, entre otras muchas cosas, significa que toca repasar lo que han escrito algunos de nuestros compañeros en otros blogs de Weblogs SL. Es decir, toca Constelación VX. Y vamos ya por la sexta edición, que no está nada mal teniendo en cuenta que esto de currar en domingo no es moco de pavo (¿será por eso que en un par de ocasiones se nos ha ido la sección al lunes o al martes...?).

Por lo visto vamos a tener que ir pensando en hacernos con una tele equipada con tecnología 3D tarde o temprano. En mi caso será más tarde que temprano, pero para los que os lo estéis planteando en serio aquí tenéis una opción: la LG LX9500, un televisor 3D con tecnología Full LED Slim. Los detalles técnicos los tenéis ahí, en Xataka, pero os digo el precio. Ojo al susto: 2.900 euros para el modelo de 47" y 3.900 euros para el de 55". Lo mejor de todo, por decir algo, es que ya se está hablando del siguiente paso: AMOLED en los televisores para el año que viene. No vamos a poder con todo...

Al mundo de los teléfonos móviles de momento no ha llegado la fiebre del 3D (no me imagino a nadie poniéndose esas gafas especiales mientras va en el metro para ver cómo le llegan los SMS en tres dimensiones, teniendo que esquivarlos hábilmente), pero sí que hay un movimiento constante, como vemos en Xataka Móvil. Sobre todo desde la llegada de Android, el sistema operativo de Google que lo está poniendo todo patas arriba. Su próxima versión, llamada Froyo (a la siguiente ¿cómo le pondrán? ¿Goyum?), dicen que aumentará su potencia en un 450%. Una cifra como para no perderla de vista. Entre las novedades que traerá Froyo, podemos ver que nos permitirá realizar Tethering vía USB y crear un punto de acceso WiFi con nuestro teléfono. Buena noticia, sin duda.

Tethering

Ya que hablamos de navegadores, vamos a echarle un vistazo en Genbeta a la guerra que se tienen entre manos Internet Explorer y Firefox. Ahora resulta que el navegador de Microsoft podría ser el navegador perfecto. Y para rematar esta teoría podemos darle una ojeada a cinco aspectos a destacar de Internet Explorer 9. Mientras tanto Mozilla dice que tendrá lista la siguiente versión de su navegador para finales de este año: Firefox 4 para este noviembre: ¿demasiadas novedades?

Lo que no es normal es que se vaya perdiendo por ahí dispositivos nuevos como si nada. Nos lo cuentan en Applesfera, donde aseguran que alguien ha vuelto a encontrar otro iPhone 4G perdido y nos muestra su sistema operativo. Y gracias a este hallazgo parece ser que el nuevo prototipo del iPhone cuenta con 256 MB de RAM y el procesador A4 del iPad. A mí me huele todo un poco raro, por no decir que no me creo que se vayan perdiendo estos prototipos así como así.

Para acabar la entrega de hoy de Constelación VX, vamos a echarle un vistazo, gracias a nuestros compañeros de Motorpasión, a una lista con los mejores descapotables usados en Reino Unido. Por si alguien tiene en mente hacerse con uno y necesita pistas. Y si lo vuestro no son los descapotables pero sí los cochazos, igual os interesa echarle un vistazo al Mercedes SLS AMG gracias a las pruebas a las que lo han sometido nuestros compañeros.

Mercedes SLS AMG

La semana que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos