Compartir
Publicidad
Las rebajas veraniegas de Steam ya están aquí para acabar con nuestros ahorros. Cazando gangas 14
VidaExtra

Las rebajas veraniegas de Steam ya están aquí para acabar con nuestros ahorros. Cazando gangas 14

Publicidad
Publicidad

Se acabó. Todo el año ahorrando, mirando hasta el último céntimo, procurando no gastar más de lo debido y de un plumazo llegan los señores de Steam y acaban con todo atisbo de mesura económica. Id preparando la billetera, porque un verano más las ofertas de Steam han llegado para tentarnos de la forma más efectiva posible.

Es por ello que esta semana nuestro Cazando gangas tendrá como inevitable protagonista a las rebajas veraniegas organizadas por el señor Gabe Newell, aunque no nos quedaremos ahí y completaremos nuestra selección con una buena tanda de suculentos descuentos a los que echar el guante. Si estabas buscando plan para las vacaciones estivales, aquí vas a tener unos cuantos a los que acudir.

Las rebajas veraniegas de Steam en detalle

Rebajas Steam

El evento consumista de Steam sucederá este año entre el 11 y el 21 de junio, y durante el mismo tendremos acceso tanto a ofertas diarias como a ofertas flash que se renovarán cada doce horas, así que nos tocará entra al menos un par de veces al día a la web de Steam para no perdernos nada. Como siempre ocurre en estos casos, acabaremos con otro buen puñado de títulos en nuestra biblioteca por cuatro duros, y el problema será entonces encontrar el momento para jugarlos todos.

Como parte de la promoción, se ha organizado también en esta ocasión el Monster Game, un minijuego integrado en la propia web que permitirá a los usuarios ir desbloqueando nuevas ofertas, por si las que hay ahora no parecen suficientes. ¿Queréis ejemplos? Aquí lleváis unas cuantas gangas que podréis cazar durante las próximas horas:

  • La saga 'Grand Theft Auto' goza de descuentos de entre el 25% y el 75% respecto al precio original, lo cual nos permitirá por ejemplo conseguir 'San Andreas' por 2,49 euros o 'GTA IV' por 4,99 euros.

  • Si lo que queréis es poneros al día con la serie 'XCOM' no encontraréis mejor momento ahora que podemos conseguir sus distintos capítulos con descuentos de hasta el 83%, incluyendo títulos clásicos y modernos por igual en la oferta.

  • Os puedo garantizar que no os arrepentiréis si os hacéis con el gran 'Hotline Miami 2: Wrong Number' por tan solo 10,04 euros. El festival de acción está más que garantizado.

  • Otro indie imprescindible como 'The Binding of Isaac: Rebirth' tiene su precio recortado a la mitad, de forma que lo podemos incorporar a nuestra biblioteca por la aceptable suma de 7,49 euros.

  • Ahora que la saga 'Mirror's Edge' vuelve a la vida con un título que será presentado en tan solo unos días, quizás os interese saber que su debut se puede conseguir por 4,99 euros. Por ese precio, es un pecado no tenerlo.

  • ¿Y si os digo que 'Valkyria Chronicles' se os queda en tan solo 4,99 euros? Es una cuarta parte de lo que se estaba cobrando por él hace solo unas horas, así que fijaos si se pone interesante la cosa.

Otras gangas que no te debes perder

Uplay Sale

Pero si las rebajas de Steam no van con vosotros, tranquilos que nuestra caza de gangas esta semana no se va a quedar ahí. Aquí os dejo otro buen puñado de opciones suculentas en las que invertir vuestros bien amasados ahorros:

  • Ubisoft también ha decidido empezar el verano con buena cara y en la Uplay Shop las rebajas llegan hasta el 80%. Eso supone por ejemplo poder conseguir 'Far Cry 3: Blood Dragon' por 3,99 euros, 'Titanfall Deluxe Edition' por 13,99 euros o 'Bionic Commando: Rearmed' por 1,80 euros. ¡Que no falten!

  • Sony por su parte se sube al carro de la locura en rebajas con la promoción Dobles Descuentos que sirve para celebrar el quinto aniversario de PlayStation Plus. Si estás suscrito a este servicio, puedes hacerte con 'The Last of Us Remasterizado' por 22,49 euros, 'Bastion' por 7,49 euros o 'Far Cry 4' por 34,99 euros.

  • El Humble Bundle de esta semana llega con un pack denominado All-Stars que incluye los mayores éxitos de la colección, entre ellos genialidades como 'World of Goo', 'Braid', 'Super Meat Boy' o 'Limbo'. Es el momento óptimo para conseguir ese indie imprescindible que faltaba en tu colección.

  • En la promoción veraniega de GOG.com directamente se están regalando juegos a cambio de hacer un gasto mínimo en la tienda. La cosa funciona así: gasta un dólar y te llevas 'SimCity 2000', gasta 20 dólares y te quedas 'S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky' o gasta 50 dólares y hazte con 'Xenonauts' por la patilla. No es mal plan.

  • También en GOG.com es muy buena idea optar por 'Grim Fandango Remastered' a cambio de 8,39 euros. ¿No os parece?

  • 'New Super Mario Bros. U' debe estar en tu lista de posesiones más preciadas, y si no es así puedes ponerle remedio a la situación comprándolo por 21,70 euros en Fnac.

Y creo que aquí tenéis ya bastante donde rascar. Como he dicho, muchas de las ofertas incluidas esta ocasión forman parte de promociones más amplias que continuarán durante los próximos días, así que no perdáis de vista las tiendas correspondientes, pues seguro que alguna alegría más encontraréis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio