Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Nexus S, Microsoft lanza IE9 y un Lamborghini Gallardo destrozado a mazazos. Constelación VX (XLV)

Llega el Nexus S, Microsoft lanza IE9 y un Lamborghini Gallardo destrozado a mazazos. Constelación VX (XLV)
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es domingo y toca dar salida al habitual repaso por lo más interesante que han escrito algunos de nuestros compañeros en Weblogs SL. Si mañana tenéis que ir al cole estoy seguro de que odiáis a muerte los domingos. Si tenéis que madrugar para ir a trabajar también, pero menos. Por alguna razón eso de tener que hacer los deberes pendientes marca bastante. Al menos así lo sentimos aquellos que hemos pasado de la treintena: escalofríos recorren nuestro cuerpo al recordar esos domingos de la época en la que íbamos al cole. O no.

En cualquier caso vamos a ver qué ha sucedido durante estos últimos siete días con todo lo relacionado con gadgets, móviles, navegadores, etc., etc., etc. Espero que aquellos que notéis cierta presión en el cogote por ser domingo dejéis de sentirla, ni que sea por un rato. Y si no, mala suerte, amigos.

Empezaremos por Xataka, como siempre, donde nos han contado que Red Bull tiene su propio asiento con volante virtual. No sé si lo habíais visto, pero la verdad es que tiene buena pinta. Claro que con un precio de 845 euros no puede ser una chapuza. A finales de junio se pondrá a la venta en España.

Mucho se está hablando del próximo tablet de Apple. En el post titulado iPad 2, el secreto de su grosor está en la batería encontraréis precisamente lo que promete. El secreto ya no está en la masa. ¿O sí?

Nexus S

Saltamos a Xataka Móvil, donde entre otras cosas podemos echarle un vistazo a una buena comparativa de Tarifas Internet Móvil para navegar desde teléfono o smartphone. Si vais más perdidos que un pulo en un garaje con este tema ya sabéis.

Por otro lado también nos cuentan que Vodafone presenta el Samsung Nexus S de Google. Y tenéis todos los precios a vuestro alcance.

En Genbeta, por su lado, nos dan a conocer una muy buena noticia, aunque a algunos os pueda parecer lo contrario: Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo. Sí, amigos, vuelve IE. Y esta vez va a por todas. Un dato: Internet Explorer 9 está llegando a 27 ordenadores cada segundo. ¿Qué os parece?

Y dejando el tema de los navegadores a un lado vamos a echarle un vistazo a una de las novedades que han introducido Mark Zuckerberg y sus colegas en su más que rentable invento: los comentarios en Facebook ahora pueden ser editados (pero sólo antes de un minuto). Bueno, un minuto puede parecer poco tiempo, pero para modificar esa falta ortográfica que se nos ha escapado por error ya viene bien.

En Applesfera han estado de estreno esta semana. Desde ahora podéis preguntar cualquier duda relacionada con el universo Apple que tengáis gracias a la llegada de Applesfera Respuestas.

iPad 2

En cuanto a las noticias más destacables con las que nos han amenizado la semana podemos encontrar estas dos, por ejemplo: Cuando vas a contrapié, el iPad 2 obliga a la competencia a empezar de cero y DevUp 2011: Los nueve puntos que hay que tener claros antes de ponerse a desarrollar para iOS. Esta última resulta especialmente útil si tenéis intención de poneros manos a la obra con este sistema operativo.

Motorpasión será nuestra última parada, como viene siendo habitual. Para empezar podemos echarle un vistazo a una más que útil guía para entender los precios de los combustibles. Sí, porque seguro que vamos por ahí sin enterarnos de nada.

Para acabar vamos a ver cómo un cliente descontento de Lamborghini destroza su Gallardo a mazazos. Así, a lo bruto. No lo hagáis en casa, a no ser que estéis jugando a cierto juego de hostias en el que se nos invita a destrozar algún que otro automóvil en forma de bonus.

Espero que todo esto os haya resultado ameno y, sobre todo, útil. La semana que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos