Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2008 para los lectores de VidaExtra

Lo mejor del 2008 para los lectores de VidaExtra
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Se acaba el 2008, para lo bueno y para lo malo. Ha sido un año repleto de novedades, grandes lanzamientos, ventas millonarias y últimamente de despidos y quiebras muy sonadas. Pero centrémonos en lo que nos importa que son los videojuegos.

Queremos saber qué ha sido para vosotros lo mejor del 2008. Y para saberlo hemos preparado una encuesta en la que podréis votar hasta el 5 de enero, entonces cerraremos la encuesta y pasaremos a comentar los resultados. Los votos emitidos ese mismo día 5 de enero también cuentan, claro está.

Para participar en la encuesta únicamente tenéis que anotar vuestro nick y vuestro e-mail (que no se hará público), elegir las opciones que más os gusten y así enviarnos vuestra opinión. Recordad que no hace falta que votéis en todas las secciones, y si hay algún juego del que no habéis oído hablar o no os atrevéis a valorar, podéis dejar en blanco su apartado.

Venga señores, voten, voten y voten. La voz del pueblo ha de sonar fuerte y poderosa, ¡a votar!

La encuesta finalizó el día 5 de Enero de 2009. En breve publicaremos diversos posts con los resultados. Gracias a todos por la participación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos