Compartir
Publicidad

¿Lo pasábamos mejor con los ordenadores de 8 bits? La pregunta de la semana

¿Lo pasábamos mejor con los ordenadores de 8 bits? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, con eso de los 30 años del nacimiento del Spectrum, nos hemos levantado algo retro. Ya hemos hecho un repaso de la A a la Z de la edad de oro del software español y además en breve llegará Alex para recordar los cinco mejores juegos del Spectrum. Así que la pregunta de la semana también va a ir por ahí. ¿Es todo nostalgia o va más allá?:

¿Lo pasábamos mejor con los ordenadores de 8 bits?

¿Hay demasiada nostalgia por el Retro o tiene toda la razón de ser porque mientras los pioneros se inventaban una industria también tenían más capacidad para hacernos disfrutar? Podéis contestar en Vida Extra Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos, al hilo de 'Mass Effect 3', nos interesábamos por una cuestión polémica:

¿Es legítimo que los usuarios exijan cambios en un juego ya estrenado?

La respuesta más valorada es la de Andy G, que hacía caso de los griegos afirmando que en el punto medio está la virtud y examinaba los factores a favor y en contra de algo así:

Sí, es legítimo. Los desarrolladores de un juego crean obras para el público, no pueden vivir de espaldas a ellos. (…) Como clientes suyos, me parece razonable que escuchen sus peticiones y atiendan sus exigencias. Si no, mejor sería que dejasen sus obras encerradas en un cajón para que nunca nadie las viese. (…) No, no es legítimo. Se supone que un videojuego es una obra creativa, incluso artística. ¿Acaso cuando vamos a ver un cuadro de un pintor le exigimos que cambie los colores?

Recordad que esta semana os planteamos si los juegos de 8 bits nos hacían disfrutar más. MAME vs MW3: FIGHT!

Enlace a la pregunta | ¿Lo pasábamos mejor con los ordenadores de 8 bits?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos