Compartir
Publicidad

Los niveles de amor y odio, los inicios del E3, y Sabrina Salerno. All Your Blog Are Belong To Us (CLII)

Los niveles de amor y odio, los inicios del E3, y Sabrina Salerno. All Your Blog Are Belong To Us (CLII)
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué, ¿cómo van esos calores? Ethan Mars, como veis, se lo está tomando con calma. Tiene una casa bonita, un patio agradable y hace sol. Si pudiera escucharme le diría que cogiera el portátil y se pusiera a leer el All Your Blog Are Belong To Us de hoy, que es tan bueno como otro cualquiera, pero podría verse a sí mismo recostado sobre un árbol.

  • Empezaremos echando la vista atrás, bien atrás. Concretamente al año 1974. Y todo para darle un repaso a la historia de Atari Touch Me, una curiosa máquina de la que nos hablan en Infoconsolas.
  • En Efecto Tetris lanzan una lista más que curiosa: cinco niveles de amor y odio. Porque a veces un mismo videojuego puede generar contradicciones potentes.
  • La edición de este año del E3 ya ha finalizado, pero ¿alguno recuerda cómo fue la primera? En VideoShock han recuperado el ‘Battle Arena Toshinden’, uno de los juegos que se mostraron en el E3 1995 y que pretendía hacerle la competencia al ‘Virtua Fighter’.
  • Como dicen en Pulpo Frito “uno de los principales puntos para hacer de un juego algo tuyo y creíble es el hecho de disponer de tu propio hogar dentro del mismo”. En el post Mi casa es tu casa nos lo cuentan.
  • Seguro que muchos recordaréis a una señorita llamada Sabrina Salerno. A ella y al revuelo que montó hace unos cuantos años ya por aquí. De hecho hasta se llegó a hacer un videojuego de todo este tema. En El PixeBlog de Pedja nos hablan de ‘Sabrina’, el videojuego. Tela, mucha tela hay ahí. O muy poca, según se mire.
  • Voy a acabar con dos nuevas incorporaciones al All Your Blog Are Belong To Us. La primera es La Ventana de Lyh Dyr, blog del cual extraemos un post titulado Amor al Retro I: PC Engine. Creo que no deja lugar a dudas sobre el tema tratado.
  • La segunda incorporación es El Rincón de Luffy, del cual nos quedamos esta vez con un repaso a la Game Boy Pocket.

Ha quedado una sección muy retro, ¿no? En cualquier caso espero que os haya gustado y hayáis pasado un buen rato de lectura. La semana que viene volvemos con más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio