La maldad encarnada en una mirada

La maldad encarnada en una mirada
3 comentarios

Tras pediros que nos enseñarais las armas más impresionantes que hayáis captado en una imagen, en esta ocasión queríamos que nos mostrarais en el Modo Foto de nuestro servidor de Discord a esos villanos que imponen por su aspecto o que por sus actos cometidos se podría decir que son la maldad personalizada.

Todos los que hayáis jugado a A Plague Tale: Innocence (si no lo habéis hecho, ya estáis tardando), sabréis que las hordas de ratas son repelentes, pero alguien que es rematadamente malvado es Vitalis Bénévent, el líder de la Inquisición y la mente detrás de las penurias que sufren nuestra pareja de protagonistas. Solo hay que ver su mirada para darse cuenta de que tiene cara de muy pocos amigos, como bien reconoce el autor de esta foto, Umo Heima, al afirmar que "es más malo que un dolor".

Algo similar se podría decir de Spider Mastermind, el jefe final al que tendréis que acribillar a tiros en el DOOM que se lanzó en 2016. Se podría decir que hay miradas que matan, pero solo con su aspecto ya logra que a cualquiera se le erice la piel. Desde luego estoy de acuerdo con AIG_LeGion, quien nos ha pasado esta imagen, en el hecho de que no la querría ver jamás ni en la peor de mis pesadillas

Modo Foto 02

Y por supuesto dentro de este grupo de personajes o criaturas terroríficas, no podía faltar alguien de lo más icónico, como es el Joker de Batman: Arkham Knight. El Caballero Oscuro estará hasta las narices de ir tras él y de que no pare de cometer crímenes, aunque Mapachoto afirma en la captura que nos pasa que sin duda se trata de un villano al que odiaremos.

Modo Foto 03

Para la próxima semana: héroes al poder

Sabemos que hay infinidad de jefes finales, monstruos y en general toda clase de villanos a los que os habéis enfrentado, así que para esta semana queremos que nos mostréis con qué personajes les habéis hecho frente, es decir, que compartáis vuestras mejores imágenes de los mejores héroes que se os ocurran. Esos protagonistas que han sido capaces de salvar reinos, mundos enteros o a los que consideraríais aliados perfectos para salir de aventuras.

Todas las capturas que nos paséis tienen que ser de vuestra propiedad y un mismo usuario solo puede enviarnos un máximo de tres. Acompañando a la foto nos tenéis que indicar el juego al que pertenece, no soltar ningún spoiler y también se agradecería un comentario en el que nos contéis el motivo por el que os gusta la imagen en concreto.

Podéis ir subiendo vuestras capturas de héroes a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 3 de septiembre a las 12:00h, momento en el que escogeremos cuáles son las mejores. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio