Compartir
Publicidad

Mejor Aventura de Acción de 2009 en VidaExtra: 'Uncharted 2: El reino de los Ladrones'

Mejor Aventura de Acción de 2009 en VidaExtra: 'Uncharted 2: El reino de los Ladrones'
103 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vosotros lo habéis querido. Nosotros lanzamos la propuesta a lo loco y no dudasteis ni un momento en recoger el guante. Vosotros y sólo vosotros habéis decidido el resultado de los prestigiosos Premios VidaExtra a los mejores videojuegos de 2009.

Por eso durante estos días vamos a ir desgranando los resultados y descubriendo qué títulos se han hecho con el primer puesto. En la categoría de Aventuras de Acción no hay duda, el ganador claro es 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones' con una nota media de 9,45. El juego que toda la industria considera como el título del año y que levanta aplausos y vítores allá por donde pasa. Pero cuidado, que el segundo clasificado le pisa los talones.

'Batman: Arkham Asylum', el inesperado juegazo de Eidos que ha ido ganando adeptos día a día desde que empezamos a ver sus primeras imágenes, ha quedado en un merecido segundo lugar con una nota media de 9,05.

La tercera posición es para 'Muramasa: The Demon Blade', uno de los mejores títulos del catálogo de Nintendo Wii que consigue un merecido 8,9. A partir de ahí y en escala descendiente a tenor de sus notas encontramos al resto de juegos. Después de todo ha quedado una lista bastante apañada y se demuestra que las Aventuras de Acción son uno de los géneros favoritos de nuestra comunidad.

Durante los próximos dos días seguiremos lanzando los resultados obtenidos por las demás categorías y podremos seguir analizando las listas. Estad atentos y sabréis lo que la comunidad de VidaExtra opina sobre los lanzamientos más sonados del año. De momento, ¿estáis de acuerdo con los resultados de esta categoría?

En VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos