El mejor videojuego de Star Wars de la historia según los lectores de VidaExtra es...

El mejor videojuego de Star Wars de la historia según los lectores de VidaExtra es...
27 comentarios

La pregunta que os lanzamos hace unos días para el debate semanal, dentro de nuestro servidor de Discord, fue la siguiente:

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars de la historia y por qué?

Y hoy toca echarle un vistazo a todas las respuestas que nos habéis hecho llegar para traernos aquí unas pocas y dejaros la puerta abierta en los comentarios para que los que no hayáis participado en Discord podáis compartir vuestra opinión con el resto de lectores.

Empezamos con el mensaje que nos dejaba Edu García:

“Pues la verdad es que es una difícil elección. Yo soy un apasionado de algunas joyas de PS2 como Bounty Hunter, por ejemplo, y esos El Despertar de la Fuerza 1 y 2 que dieron una vuelta a la genial historia de Starkiller, pero he de reconocer que el salto cualitativo de Fallen Order fue bestial, de lo mejorcito del género”.

Por otro lado, nuestro lector Sandman comentaba algo que va más o menos en esa misma línea:

“El Despertar de la Fuerza 1 y 2 siempre será de lo mejor que he jugado. Para mí, poder disfrutar de un aprendiz de la fuerza y parte de la historia de Vader fue una gozada. Los Battlefront de la PS2 también son de lo mejor en entretenimiento”.

Es Rockotrex quien decide ir por otros derroteros:

“Lego Star Wars. Bueno, bromas a un lado (aunque no lo es, tremendos juegos), creo que me quedaría con Empire at War. De los mejores RTS con una capa de Star Wars que le queda de 10. Aparte tiene algunos de los mejores soportes y comunidades de Mods que hay, solo le faltaría un remaster y pierdo mi vida”.

También nos traemos el comentario que nos dejaba CarAMJ:

“No se olviden de la trilogía Super Star Wars para SNES, muy buenos juegos, y de las últimas generaciones me quedo con Fallen Order”.

Y por último, os dejamos aquí lo que nos decía Sirkan:

"Creo que depende del estilo de juego de cada quien. Con mi hermano me la pasaba echando risas con los juegos de Star Wars LEGO, son muy divertidos y los controles son muy amigables y te dejan llevar una historia seria pero divertida al mismo tiempo. Creo que eso ayudó mucho a que mi hermano, 10 años menos, tuviera interés por conocer más de Star Wars.
Para mí el mejor juego y el que me acercó más a conocer todo este mundo fue Star Wars Episodio I: Racer. Para los que lo pudieron jugar allá por el año 1999, fue ese juego que tanto deseabas al ver las carreras del Episodio I, . Para mí ese fue el mejor juego que sacaron".

Ahora, como os decía al principio, los comentarios son todo vuestros para continuar con la conversación. ¿Cuál, según vuestra opinión, es el mejor juego de Star Wars de la historia y por qué?

Gracias por participar.

Temas
Inicio