El mejor videojuego de las Tortugas Ninja según los lectores de VidaExtra es...

El mejor videojuego de las Tortugas Ninja según los lectores de VidaExtra es...
7 comentarios

La semana pasada, en nuestro servidor de Discord, os lanzamos la siguiente pregunta dentro de nuestro habitual debate semanal:

¿Cuál es el mejor videojuego de las Tortugas Ninja y por qué?

Hoy toca repasar las respuestas que nos habéis estado haciendo llegar para traernos aquí algunas de ellas, como por ejemplo la de nuestro lector bellorinrobert, que nos decía lo siguiente:

“Para mí el mejor fue primero de arcade que tuvo una versión en NES muy divertida, uno vivía la experiencia similar a salas de arcade desde tu casa. Es mi punto de vista. Claro, salieron más y mejores, pero este fue el primero”.

Suele pasar: ciertos juegos de nuestra infancia o adolescencia nos llegan a marcar de una forma que, sean mejores o peores, conservan un buen puesto en nuestro podio mental particular.

Seguimos con el mensaje que nos mandaba nebur8362:

“Pues tiene gracia, pero resulta que la primera vez que jugué a uno de las Tortugas Ninja fue en el Amstrad de mi madre, jajaja. Sí, el de los juegos por casetes.
Le sacó el polvo al cacharro y nos puso unos cuantos juegos, para que viera como jugaba en su tiempo. Recuerdo que eché el rato, literalmente, porque entre jugar y lo que tardaba en cargar... Luego apenas he jugado a posteriores, pero recuerdo aquella vez perfectamente”.

¿Lo veis? Han salido muchos juegos de las Tortugas Ninja desde finales de los 80, pero esa tendencia a recordar el primero que jugamos hace décadas como el mejor sigue estando ahí.

JAER-27, por su parte, nos decía esto:

“Mi juego favorito de las tortugas y que considero de los mejores beat 'em up es TMNT: Turtles in Time para la SNES. A día de hoy sigue siendo tan adictivo como en su época dorada. La OST de escándalo, esos toques de comedia y cómo no la jugabilidad de hasta cuatro para reírse con los amigos. Aún me pregunto cómo Konami no revive (de buena manera) este tipo de IPs”.

Acabaremos el repaso a las respuestas recibidas con la de Demux11, que dice así:

“Yo tenía un juego del NES con el título TMNT Tournament Fighters, que era una de peleas, y me pasaba mucho rato jugando el modo torneo o acompañado. Ese desde siempre ha sido mi favorito, aunque de la franquicia he probado mejores juegos”.

Ahora, como siempre, tenéis la sección de comentarios a vuestra entera disposición para compartir con todos cuál es el mejor videojuego de las Tortugas Ninja según vuestra opinión y experiencia.

Gracias por participar.

Temas
Inicio