Compartir
Publicidad
Publicidad

Móviles de doble núcleo, listas de aplicaciones interesantes y Nürburgring curva a curva. Constelación VX (XLIX)

Móviles de doble núcleo, listas de aplicaciones interesantes y Nürburgring curva a curva. Constelación VX (XLIX)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos abandonar los ecos de la pasada semana sin nuestra ración de Constelación VX. Como siempre, aquí encontraréis algunos de los post más interesantes publicados en los blogs de Weblogs SL más cercanos a VidaExtra. Por supuesto, también encontraréis un capítulo más de la disparatada historia iniciada con Rick Moranis de protagonista. Pero tranquilos, todo se desvelará en su momento oportuno.

Comenzamos por el principio, y en el principio fue Xataka. El veterano blog nos habla esta semana de cómo sacarle diferentes usos a la cámara de nuestro móvil además de mostrarnos cómo serán las cámaras del futuro. En medio, nada menos que una comparativa de los cuatro teléfonos Android con doble núcleo. Esta muy bien para ir abriendo boca ¿Verdad? Pues sigamos.

Y seguimos con los dobles núcleos, en particular los del HTC Sensation, el esperado artefacto desvelado por Vodafone (aunque esta se hace la remolona jugando al despiste) utilizado en la comparativa, y del que se hacen eco nuestros compañeros de Xataka móvil con un buen surtido de vídeos.

space

Por otra parte, en el mismo blog se encargan de ofrecernos una lista de aplicaciones recomendadas para iPhone. Sección que ya va por su quinta entrega y que resulta un faro en mitad de una App Store saturada de propuestas.

App Store y aplicaciones. Esta combinación sirve igualmente de base para que los chicos de Applesfera nos brinden un top diez con el que empezar con nuestro flamante y recien estrenado iPad. Aunque claro, igual os interesa más este periférico que puede convertir al moderno aparatejo de apple en un añejo mini arcade. Cuestión de gustos.

No es de extrañar que también haya gente artísima de la empresa de la manzana. Y es que el iPod, el iPad y el iPhone están hasta en la sopa, saturando nuestros sentidos y alienando a nuestros amigos y conocidos. Vean, vean sino este estupendo monólogo recomendado desde Xataka móvil.

Exagerado o no, en la propia Applesfera nos enseñan cómo instalar Internet Explorer y otras aplicaciones de Windows directamente en Mac OS X con WineBottler. ¿Veis como los seguidores de San Steve Jobs no son unos integristas? Por lo menos, no todos.

Encaramos la recta final con Genbeta, el blog especializado en web y software. Allí encontramos una estupenda guía del antivirus gratuito AVG y una propuesta de seis alternativas a Spotify, este último enlace, por si formáis parte del grupo de enfadados usuarios que no está de acuerdo con el cambio de política que ha realizado el famoso programa de música por streaming.

Y llegamos a nuestro destino, allí Motorpasión nos espera con una crónica del Gran Premio de China de Fórmula 1, en el que Hamilton vence demostrando que Red Bull no es imbatible. ¿Cúal es la guinda final de este Contelación VX, estará a la altura? Pues yo creo que si ¿Podéis imaginar mejor cierre que el análisis curva a curva que nos ofrecen del mítico recorrido de Nürburgring nuestros compañeros?

Nordschleife

Toca ahora seguir contando la terrible historia en la que nuestro mundo está en peligro por culpa de Los Chungos. Rick Moranis había desaparecido en busca de su alterego chungo para realizar el experimento definitivo que devolviera el equilibrio al universo. El equipo de VidaExtra se enfrentaba a su mayor reto desde el diseño de la consola que hacía café. En la mesa se hallaba el sobre cerrado con el rostro del Chungo Supremo, aquel que deberíamos abatir para salvar a la humanidad aún a costa de nuestras propias vidas.

Uno tras otro, cada miembro de VX se acercó al sobre pero ninguno pudo desvelar su secreto. Jarken se puso a recitar de memoria y de principio a fin los cien post que publico en el blog el mes pasado, A Dani le poseyó el espíritu de Caspar David Friedrich y se puso a pintar en un rincón, Gallego se puso a hablar en Gallego a pesar de ser Murciano, Ruben se puso a gritar enfervorecido ¡La Wii 2, la Wii 2!, a Txaumes empezó a darle vueltas la cabeza cual niña del exorcista y Alex, bueno, Alex había salido a comprar pilas alcalinas para alimentar su nueva condición de robot y se había quedado ligando con una farola. ¿Y yo?

Estaba claro que El Chungo Supremo era realmente chunguísimo, pero era necesario identificar su rostro para saber a qué nos enfrentábamos. Lentamente adelanté mi mano hacia el sobre entre toda aquella locura. Las llagas y las pústulas empezaron a llenar mi cuerpo. Para intentar ignorar el inmenso dolor, yo recitaba mentalmente el cancionero de nuestro admirado Fary: ¡vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzooooo!. Agarré con todas mis fuerzas el sobre y lo abrí. Miré a los demás horrorizado, El Chungo Supremo es... JOSÉ ÁNGEL. De repente sonó un terrible trueno y se hizo la oscuridad.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos