Compartir
Publicidad
Nadie puede resistirse al ataque de la garra. Cazando Gangas 27
VidaExtra

Nadie puede resistirse al ataque de la garra. Cazando Gangas 27

Publicidad
Publicidad

Ya lo decía Jim Carrey en su película 'Mentiroso compulsivo' y nos lo ha vuelto a demostrar hace poco como réplica a un tweet de Hugh Jackman. Nadie puede librarse del ataque de la garra... ni tampoco de las ofertas de nuestra sección Cazando Gangas. ¡A ver qué tenemos esta vez!

  • Por ejemplo, en Steam, con el Bandai Namco Publisher Weekend, o lo que es lo mismo, una promoción de la compañía nipona con un montón de juegos, tanto de animes como de otros géneros. Varios ejemplos a bote pronto: 'Dark Souls: Prepare to Die Edition' por 4,99 euros, 'Project CARS' por 29,99 o 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' por 12,49.
  • Mucho ojo a otra promoción muy jugosa en Steam relacionada con la saga 'Saints Row' al completo. Podemos comprarlos por separado o todos juntos por 11 míseros euros. Brutal.
  • Sin ser una verdadera ganga, hay que echarle un ojo a ese 'The Witcher 3: Wild Hunt' del servicio de Valve, que viene con un descuento del 30% y se sitúa en 41,99 euros. También podemos reservar su primera expansión por 8,49 euros, mismo precio que en GOG.
  • Ya que hablamos de GOG hay que hacerse eco de la campaña Indie Piñata que podemos ver directamente en su página principal. Tenemos descuentos de hasta el 80% y la posibilidad de recibir un juego secreto, como si golpeásemos una piñata para ver su interior, si soltamos como mínimo tres dólares. La promoción va a durar una semana, así que hay tiempo de sobra.
  • Por su parte, en The Humble Store vemos que el Humble Weekly Bundle de esta semana se centra en lo que han bautizado como Super Slam Showdown, con varios indies por poco dinero.
Esta semana GOG tiene una promoción con piñatas.
  • Pasamos a las consolas empezando por las ofertas que nos detalla MajorNelson y en donde dominan claramente 'Battlefield 4' y 'Battlefield Hardline' con un montón de contenido y el juego base al 50%. También es interesante el 'Assassin's Creed Chronicles: China' al 50%.
  • En la Nintendo eShop de Wii U están, por cierto, los dos primeros 'Trine' de oferta, con 'Trine Enchanted Edition' por 6,49 euros y 'Trine 2: Director's Cut' por 8,49. Ambos al 50%, sí.
  • No es un descuento muy llamativo, pero 'Driveclub' lo tenemos por 29,99 euros en PS4, y su pase de temporada ha sufrido una rebaja algo mejor al situarlo en tan solo 12,99 euros.
  • En cuanto al resto de ofertas de Playstation Network, Playstation.Blog nos detalla el resto y desde luego que hay para dar y tomar. Hasta hay recién llegados que no tan tenido una acogida brillante, como 'J-Stars Victory VS+' por 48,99 euros y 'Godzilla' por 41,99. Hay muchos más, y de los buenos, como la saga 'Grand Theft Auto' o el también reciente 'The Witcher 3' de PS4.
  • Echando un vistazo al calendario para ver las próximas novedades más esperadas, hay que resaltar ese 'Forza Motorsport 6' de Xbox One por 52,69 euros en Amazon, igual que el 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' de PS4, que cuesta un pelín más, 54,90.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio