Compartir
Publicidad
Nadie se hace rico con su propio dinero. Cazando Gangas 21
VidaExtra

Nadie se hace rico con su propio dinero. Cazando Gangas 21

Publicidad
Publicidad

Ni Frank Semyon, ni nosotros nos vamos a hacer ricos con nuestro propio dinero, pero al menos podemos intentar ser un poco menos pobres buscando la forma apropiada de ahorrar cuando llega la hora de comprar videojuegos. Para ello, bien lo sabéis ya, nada mejor que lanzarnos a la caza de gangas una semana más:

  • Empezamos con la oferta de 2x1 en juegos de PlayStation 4 que ofrecer ahora mismo la web de MediaMarkt. Echad un vistazo a la selección disponible, porque seguro que encontráis alguna combinación que os agrade.

  • Las rebajas de verano de la PlayStation Store prometen descuentos de hasta el 75% en una amplia variedad de títulos, especialmente si sois miembros de PS Plus. ¿Queréis ejemplos? Probad con 'Bloodborne' a 35,99 euros, 'Alien Isolation' a 17,99 euros o 'Thief' a 13,49 euros.

  • También las Ofertas con Gold de Xbox anuncia rebajas de hasta el 75%, en este caso destacando gangas como el pase de temporada de 'Assassin's Creed IV Black Flag' a mitad de precio o la edición digital Pro de 'Call of Duty: Advanced Warfare' a un tercio de su coste original.

  • Si preferís ahorrar en juegos para vuestro ordenador, atentos a Steam donde encontramos 'Retro City Rampage DX' a 2,69 euros, 'Star Wars: Knights of the Old Republic II' a 7,49 euros o 'Mafia II' a 5,99 euros, un recorte del 80% que vendrá de perlas a quien quiera ponerse al día ahora que se ha confirmado 'Mafia III'.

  • En GOG podemos encontrar un interesante paquete de tres clásicos de Ubisoft que incluye 'Anno 1602 A.D.', 'Albion' y 'Archimedean Dynasty' por 16,07 euros.

  • Ahora que todo el mundo habla de 'Batman: Arkham Knight', podéis dar una oportunidad a su antecesor, 'Arkham Origins', por muy poco dinero en Amazon: 11,74 euros para Wii U, 10,61 euros para Xbox 360 y 14,15 euros para PlayStation 3.

El descuento del 80% de Mafia II en Steam vendrá de perlas a quien quiera ponerse al día ahora que se ha confirmado Mafia III
  • También en Amazon, la reserva de 'Rise Of The Tomb Raider' se puede dejar cerrada por 52,69 euros, un buen trato si vais a querer tenerlo a vuestra entera disposición el día del lanzamiento.

  • Otra de reservas, en este caso en Fnac con la posibilidad de garantizar vuestra copia de 'Super Mario Maker' junto al libro de ilustraciones por 39,94 euros. Y si lo que preferís son juegos ya a la venta, en la propia web de la Fnac encontramos 'Watch Dogs' para Xbox rebajado a 19,99 euros.

  • En Zavii es posible conseguir varios juegos con un 10% de descuento aplicando el código JUEGO10. Podéis probar suerte con títulos que ya de por sí están bastante baratos, como 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut' para PC por 6,49 euros, 'Lego: El Señor de los Anillos' para PS Vita por 14,39 euros o 'Call of Duty: Black Ops II' para Wii U por 14,39 euros.

  • Anda activo esta semana el Humble Jumbo Bundle 4, en el que se incluyen títulos como 'The Stanley Parable', 'Outland' o 'Mercenary Kings', siempre en función de lo que decidáis pagar. Por su parte, el Humble Weekly Bundle apuesta en esta ocasión por los simuladores de toda clase.

  • Pasando directamente a la Humble Store, lo que se oferta ahora mismo son títulos del siempre apasionante género tower defense, donde destacan casos como el de 'Dungeon Defenders' a 4,99 euros o 'Kingdom Rush' a 1,89 euros.

  • Otro Bundle a contemplar, este por tiempo muy limitado, es el Strategy Heroes Bundle, que nos permite pagar cuanto queramos para dar gusto al estratega que llevamos dentro con juegos como 'Prime World: Defenders', 'Heroes of Annihilated Empires' o 'Knights & Merchants'.

Echad un vistazo a lo que hay, comprad lo que más os interese y compartid con el resto de la clase otras ofertas interesantes si dais con ellas. Seréis recompensados con nuestra eterna gratitud.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Batman: Arkham Origins [Importación Inglesa]

Batman: Arkham Origins [Importación Inglesa]

Batman: Arkham Origins [Importación Inglesa]

Batman: Arkham Origins [Importación Inglesa]

Batman Arkham Origins [Importación Inglesa]

Batman Arkham Origins [Importación Inglesa]

Rise Of The Tomb Raider - Edición Estándar

Rise Of The Tomb Raider - Edición Estándar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio