Compartir
Publicidad
NieR Automata, la literatura en MGSV, y sagas que han marcado época. All Your Blog Are Belong To Us
VidaExtra

NieR Automata, la literatura en MGSV, y sagas que han marcado época. All Your Blog Are Belong To Us

Publicidad
Publicidad

All Your Blog Are Belong To Us, la sección semanal recomendada por 7 de cada 31 pájaros carpinteros, vuelve a la carga. En esta ocasión, y como viene siendo marca de la casa, vais a encontrar aquí una serie de lecturas de lo más interesantes para degustarlas con calma durante el fin de semana.

Sin más, vamos allá:

  • Presura: Hacía un videojuego de carretera - "Mi primera gran aventura por carretera fue a los mandos de un Ferrari Testarossa. Lo recuerdo como si fuera ayer: el coche, la carretera, ella y yo. Un grupo de amigos se reunió para vernos partir y desearnos un viaje seguro y cargado de historias que contar a nuestra vuelta. Incluso nos hicieron una pancarta. Nuestra primera tarea fue elegir la música. Nos bastaba con un puñado de nuestras canciones favoritas, pero sabíamos que la primera la recordaríamos con cariño, así que dudamos un poco".
  • Todas Gamers: Call me Ishmael: referencias literarias en MGSV - "Si seguís a Hideo Kojima en twitter seréis testigos como yo de que este señor no sólo ve películas como un condenado, sino que también lee mucho. Él mismo dijo hace unos años: “No tengo mucho tiempo, así que sólo puedo leer uno o dos libros a la semana” (y le parece poco). Y claro, todas esas lecturas son aparentes en MGSV".
  • GamerFocus: NieR: Automata – La insoportable levedad del ser - "NieR: Automata no es un juego sobre la guerra ni sobre la paz, no es un juego sobre el romance o la amistad y tampoco es un juego sobre el bien contra el mal. O bueno, sí es sobre esas cosas, pero solo como temas secundarios en servicio de lo que realmente quiere decir. Su principal objetivo es hablar sobre la búsqueda de propósito en nuestra vida, sobre el por qué estamos aquí, sobre las razones por las que vivimos… Y más importante aún, sobre si realmente vale la pena vivir".
  • Akihabara Blues: 2007-2017: las sagas que han marcado época - "Tras el éxito cosechado con la sorprendente primera entrega, Bioshock 2 bajó un poco el pistón y, sin ser ni de lejos un juego mediocre, demostraría que lo mejor de Rapture se había quedado en el sueño de Andrew Ryan. Todo el que haya jugado al primer Bioshock tendrá grabadas en su memoria momentos y personajes inolvidables. Andrew Ryan, Frank Fontaine, Sander Cohen… Y la dualidad presentada en la narrativa con los Big Daddies y las Little Sisters".

La próxima semana volvemos con más en el que será el último AYBABTU del año. En cualquier caso, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos