Compartir
Publicidad

¿No querías taza? Pues un centenar de tazas portátiles… y media. All Your Blog Are Belong To Us (CXLVIII)

¿No querías taza? Pues un centenar de tazas portátiles… y media. All Your Blog Are Belong To Us (CXLVIII)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi se nos va el viernes y noto la presión del Lancer de Alex vigilándome con malas intenciones. Porque claro, los viernes es el momento de echar un vistazo a lo que mejor que hemos leído en la blogosfera de videojuegos en español durante esto últimos siete días. Y, como siempre, hay mucho y muy bueno, por más que haya quien asegure lo contrario. Así que vamos con nuestro All Your Blog Are Belong To Us:

  • Premio al “Talento más prometedor” para esas consolas con suscripción online que en Otaku Freaks no saben si imaginarse como el futuro de los videojuegos o no.
  • Premio “Primera aparición en un AYBABTU” para Zehn Games por su concienzudo análisis de las partes (y del todo) de Super Smash Bros Brawl.
  • Premio “Top de los tops” a Cerebralbore porque en 99 Red Potions se ha dedicado a recopilar diez momentos (y uno más de propina) de esta generación de consolas. Yo reconozco que nunca hice explotar Megatón.
  • Premio “Clásico entre los clásicos” a IonLitio porque saca una vez más el tema de los videojuegos basados en películas, de si hubo algunos buenos o no. Y se me cae una lagrimilla viendo el pack del Indy y aquellas gafas anticopia.
  • Y, finalmente, premio “Héroe del año” a Boy Virtual porque gracias a la paciencia ha conseguido un buen botín.

Y llegamos al final, justo antes de que el Lancer se pose sobre mi cabeza. Misión conseguida, una vez más. Recordad: sea la hora que sea todos vuestros blog son/nos pertenecen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos