Compartir
Publicidad
No se trata de una cuestión de reflejos. Cazando Gangas 15
VidaExtra

No se trata de una cuestión de reflejos. Cazando Gangas 15

Publicidad
Publicidad

Los viernes, entre otras cosas, solemos recoger unas cuantas ofertas y gangas de videojuegos de todo tipo. Y aquí están las de hoy. Coged la cartera, preparad el PayPal y haced lo que tengáis que hacer, porque seguro que algo cae.

  • Las rebajas veraniegas de Steam se acaban el domingo, así que todavía tenéis un par de días para seguir llenando vuestro disco duro de juegos y más juegos. Ahora mismo hay cosas como el 'Limbo' por 2,49 euros, el 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' por 4,99 euros, las dos temporadas de 'The Walking Dead' por 5,74 euros cada una, el 'Broken Age' por 9,19 euros, el 'South Park: La Vara de la Verdad' por 10,19 euros, el 'Ori and the Blind Forest' por 11,99 euros. Pero hay mucho más.

  • Saltamos a GOG, donde tienen un pack con cinco juegos de Sid Meier por 5,45 euros, el 'Outlast' por 3,69 euros, el 'Luftrausers' por 2,29 euros o el 'Brutal Legend' por 2,79 euros.

  • En Humble Bundle tienen algo bastante gordo entre manos con juegos como 'Wildstar', 'Psychonauts', 'Company of Heroes' y mucho más por el precio que cada uno quiera pagar. De hecho el pack completo, cuyo precio original ascendería a 262 dólares, se queda en 5,94 dólares.

  • En la Humble Store también hay ofertas majas, como por ejemplo el 'Napoleon: Total War', que en honor al aniversario 200 de Waterloo sale por 2 euros. También están el 'Out There' por 0,89 euros y el 'The Binding of Isaac: Rebirth' + la banda sonora por 11,99 euro.

  • ¿Queréis ir reservando ya vuestra copia de 'Fallout 4'? En Amazon lo tienen por 53,95 euros para PS4. Para Xbox One y PC hay que ir a Base, donde está a 55,79 euros y a 41,84 euros respectivamente.

  • El mejor precio para el 'Uncharted 4' también lo encontramos en Amazon, donde está por 55,67 euro. Lo mismo sucede para 'Halo 5: Guardians', que se puede reservar por 50,17 euros. Y el 'Star Wars: Battlefront' está por 54,51 euros en consolas y 45,48 euros en PC.

  • Si os interesa el 'Assassin's Creed: Syndicate', en Amazon lo tienen por 54,95 euros tanto para PS4 como para Xbox One y a 44,95 euros para PC.

  • En Zavvi tienen una promo de dos juegos de Microsoft por 100 euros. Podéis pillar el nuevo 'Rise of the Tomb Raider' y el 'Gears of War 4' por ese precio. O el 'ReCore' y el 'Forza Motorsport 6'. En total hay seis juegos que entran en la promoción, así que podéis combinarlos como queráis. Realmennte interesante.

  • El 'Batman: Arkham Knight' está a punto de salir (el 23 de junio) y en Zavvi está por 53,19 euros tanto para PS4 como para Xbox One. Y el 'Metal Gear Solid V: The Phantom Paint' también está bien ahí: 53,19 euros en PS4 y lo mismo en Xbox One.

Y aquí lo dejaremos por hoy. Cualquier otra oferta o ganga que queráis dar a conocer al resto podéis dejarla en los comentarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio