Compartir
Publicidad

Olerás tu ordenador, Siri te ayudará a enterrar un cadáver y recordarás las consolas de tu vida. Constelación VX (LXXIV)

Olerás tu ordenador, Siri te ayudará a enterrar un cadáver y recordarás las consolas de tu vida. Constelación VX (LXXIV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Xataka, no queda otra que sorprenderse cuando nos cuentan que aún siguen intentando llevar olores al ordenador, con Smellit, aunque lo realmente interesante fue disfrutar del análisis del nuevo Kindle. Y hemos infiltrado allí a Álex para dar un repaso a las consolas de nuestra vida, empezando por NES y Sega Master System.

En Genbeta, vimos las frustraciones de los usuarios a la hora de instalar iOS5 y también conocimos como Google prepara su tienda de música para competir con la iTunes Store. Pero, además, conocimos por fin el secreto de Facebook y su Project Spartan, que nos permitirá jugar a cualquiera de los juegos de la red desde todos los móviles.

iCloud

Applesfera nos trae el primer análisis en vídeo del iPhone 4S, con Siri diciéndonos que “The cake is a Lie”. Bueno, no, pero lo hará. Si no os lo creéis, mirad las divertidas respuestas que da Siri. Y para que no perdáis los nervios, aquí tenéis un completo tutorial para configurar iCloud.

En Motorpasión descubrimos esta semana cuáles son las averías más frecuentes de los coches modernos, que seguramente Kazunori Yamauchi ya está anotando para ‘GT6’ (disponible en 2020). También nos cuenta que ojo con donde aparcáis, porque te pueden dejar ocho meses sin coche por culpa de la grúa. Y, por último, una pregunta que parece un trabalenguas pero, en realidad, deberíamos hacernosla más a menudo: ¿Seguro que estás seguro de que estás seguro?

Marvel en Android

Y nos despedimos de Constelación VX con nuestros amigos de Xataka Móvil: allí aún vivieron los coletazos y nuevas caídas de los servicios Blackberry. También nos dieron la clave del éxito para hacer aplicaciones y juegos de movil ganadores. Y, por fin, Marvel llegó a Android. Así que todos a leer ‘The Ultimates’ (excepto la época de Loeb) hasta que nos encontremos con otra Constelación VX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos