Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra novedad en VidaExtra: el comentario más valorado

Otra novedad en VidaExtra: el comentario más valorado
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Desde que estrenamos el nuevo diseño de VidaExtra no hemos parado de añadir nuevas funcionalidades. Empezando por una serie de mejoras a la hora de registrarse e identificarse para participar activamente en el blog hasta las páginas de producto o los enlaces que os permiten compartir nuestros contenidos en vuestros servicios y redes sociales preferidos, una novedad que estrenamos ayer mismo.

Hoy os anunciamos otra novedad que tiene como objetivo daros otro punto más de protagonismo en el blog, porque al fin y al cabo sois vosotros los que formáis la comunidad y los que le dais vida al blog con vuestros comentarios.

Muchos os habréis dado cuenta ya de la existencia de esta nueva característica, puesto que lleva activa desde ayer, pero os explico rápidamente de qué va. Es tan sencillo como destacar en el menú lateral, de forma aleatoria, uno de los cinco comentarios con mayor karma que hayan sido publicados durante los últimos siete días. Desde él tendréis acceso al post donde ha sido publicado, así como al mismo comentario, de forma que podáis participar en la conversación de forma directa.

Nada más por ahora, esperamos que os guste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos