Compartir
Publicidad
Publicidad

VidaExtra se vuelve más social. Comparte todo lo que quieras

VidaExtra se vuelve más social. Comparte todo lo que quieras
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Volvemos a estrenar una nueva funcionalidad en VidaExtra, aunque seguro que muchos ya os habréis dado cuenta. En esta ocasión sois vosotros los protagonistas del asunto y gracias a esta novedad podréis compartir todos nuestros contenidos de forma sencilla, ya sea por e-mail o a través de servicios y redes sociales como Twitter, Menéame, Facebook, Del.icio.us o Bitacoras.com.

Ya no hará falta que vayáis copiando el enlace de tal o cual post para compartirlo con vuestros amigos como más os guste, sino que lo podréis hacer de forma directa. Encontraréis todos estos botoncitos al final de cada post, en el mismo recuadro azul donde están las categorías y las etiquetas. Y no solamente podéis compartir nuestros posts, sino que este añadido afecta también a las páginas de producto. En ellas encontraréis estas opciones justo debajo de la zona de valoración de producto.

Esperemos que estas sencillas pero útiles novedades os gusten. Y otra cosa: pronto os traeremos otra novedad más, así que atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos