Compartir
Publicidad

Pantalla de 360 grados de Sony, la antena del iPhone 4 y el precio de los híbridos premium. Constelación VX (XV)

Pantalla de 360 grados de Sony, la antena del iPhone 4 y el precio de los híbridos premium. Constelación VX (XV)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vamos por la edición número 15 de Constelación VX, hecho que ha provocado un curioso efecto espejo en el titular gracias al uso de los números romanos: Constelación VX (XV) . Esto, según algunos, se podría considerar un hecho único e histórico, ya que no se volverá a repetir por mucho que queramos y nadie lo había conseguido antes.

En fin, tonterías de domingo por la mañana a un lado, empezamos la ronda echándole un vistazo a la pantalla de 360 grados de Sony. De momento es sólo un prototipo, pero ya podéis ir dándole vueltas a la idea de que, tarde o temprano, los televisores o los monitores dejarán de ser únicamente planos. Bueno, mejor no. Dejémoslo en que se trata de una simple demostración de fuerza tecnológica.

Pantalla 360 Sony

Lo que sí es real y tangible es el Dell Precision M6500 con 32 GB de RAM, procesador Intel Core i7 Extreme Edition Quad Core, unidad óptica reproductora de Blu-ray, pantalla LED de 17 pulgadas, tarjeta Nvidia Quadro FX 3800M con 1 GB de memoria, etc. Pero ojo, porque esta nueva configuración del ya de por sí excelente portátil no es precisamente barata. Si nos interesa tener un trasto como este, capaz de controlar la NASA entera sólo con mirarlo, tendremos que ir pensando en aflojar algo más de 5.000 euros.

Si habéis seguido la actualidad en lo referente a Apple y los problemas de cobertura de su iPhone 4, sabréis que la compañía de Steve Jobs decidió demostrar al mundo que no sólo su iPhone 4 tiene estos problemas derivados del lugar donde se encuentra alojada la antena en el dispositivo y nuestra forma de cogerlo, sino que hay más terminales que tienen el mismo problema. Una de estas compañías es Nokia, la cual decidió defender sus productos y atacar el "fallo de diseño" de la antena del iPhone 4. Pues bien, Apple le devuelve el golpe a Nokia publicando un vídeo de un N97 perdiendo cobertura. Así se las gasta esta gente.

Y sí, Apple tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo hijo de vecino, pero cuando confirma de forma oficial la apertura de dos tiendas en España situadas en Madrid y Barcelona medio país se alborota. La apertura se producirá este mismo año, aunque queda por confirmar las fechas exactas y su localización.

Apple

Seguimos con el culebrón Apple Vs. El Resto de Fabricantes de Móviles, pero ahora desde el punto de vista de otra de las compañías a las que le ha salpicado la materia fecal. HTC responde con datos a Apple, aunque de forma no oficial. Lo que da lo mismo, porque está claro que a ninguna compañía le gusta que un competidor le ponga sus defectos en la cara y de forma pública.

Y como ya está bien de tanto iPhone y Apple, resulta que Froyo llega oficialmente a Nexus One en España. La llegada de Android 2.2 de momento parece que solamente estará disponible para los clientes de Vodafone. ¿Habéis tenido la oportunidad de probar Froyo? ¿Qué tal la experiencia?

Dejemos el mundo de los móviles por ahora y vayámonos al de los navegadores, por ejemplo, ya que en Genbeta nos cuentan qué nuevas características tendrá Google Chrome 6 y cuáles se retrasan hasta la versión 7. Entre las que podremos encontrar en la versión 6 están la sincronización de extensiones, un botón de menú consolidado, sincronización del historial, etc.

Los que también siguen metiendo novedades a sus sistema son los chicos de Facebook. Mark y compañía le añaden más características al botón "Me gusta". Echadles un vistazo porque no están nada mal.

Lexus GS 450h

Vamos a ir finalizando ya el Constelación VX de esta semana con un poco de aroma a gasolina gracias a nuestros compañeros de Motorpasión. Por un lado, si alguna vez os habéis preguntado cuánto cuesta un coche híbrido Premium, ahí tenéis la respuesta con unos cuantos de ejemplos: BMW ActiveHybrid X6, Lexus GS 450h, Mercedes-Benz S 400 BlueHybrid...

Y ojo, una muy buena noticia, al menos para mí: los "cagaprisas" podrán ser acusados de conducción temeraria. Es de las cosas que más me molestan cuando cojo el coche: que alguien se coloque detrás a dar por saco con las prisas y la tontería. A ver si podemos hacer que a estos bobos se les caiga el pelo.

La semana que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio