Compartir
Publicidad

Podrá buscar muchas gangas, pero jamás podrá comprar un dinosaurio. Cazando gangas 17

Podrá buscar muchas gangas, pero jamás podrá comprar un dinosaurio. Cazando gangas 17
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el verano y se detienen bruscamente los lanzamientos, como tantas otras cosas durante esta época del año, aunque los motivos para seguir jugando no acaban. Tampoco lo hacen las mejores gangas para que estar al día no nos salga por un ojo de la cara, y aquí tenéis otro buen puñado un viernes más:

  • Empezamos con las Ofertas con Gold de Xbox, donde por ejemplo encontramos títulos como 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' y 'Thomas Was Alone' al 50% de descuento. Y muy atentos porque en unos días comienza la Xbox Ultimate Game Sale que promete ser potente.

  • La oferta de la semana en la PlayStation Store es 'Watch Dogs', que se queda en 17,99 euros con su versión estándar o en 24,99 euros con su versión de lujo.

  • También en PlayStation Store podemos acceder por tiempo limitado a la posibilidad de recargar 50 euros a nuestro monedero mediante PayPal ahorrando 10 euros. Es para pensárselo seriamente.

  • Muy buena pinta también el Humble Borderlands Bundle, que se convierte en la oportunidad perfecta para entrar de lleno en esta genial saga pagando lo que queramos, como es costumbre en este pack.

  • Damos un paso al lado para visitar la Humble Store, donde se nos ofrece acceso fácil a otra licencia mítíca como es 'Commandos' por unos irrisorios 1,19 euros. De verdad, no entiendo a qué estáis esperando.

  • La edición para Nintendo 3DS de 'Super Street Fighter IV' se puede obtener ahora mismo en Amazon por solo 11,71 euros más gastos de envío, así que ha llegado el momento que estabais esperando si aún permanecía en vuestra lista de asuntos pendientes.

Terror de primera a precio de saldo con Resident Evil: HD Remaster a 16,93 euros en su versión para PC
  • También en Amazon, el 'Ultimate Action Triple Pack', que incluye 'Sleeping Dogs', 'Tomb Raider' y 'Just Cause 2' para Xbox 360, puede ser vuestro por 22 euros.

  • Os hablaba esta semana del estupendo 'Her Story' y os lo pongo más fácil que nunca con la posibilidad de adquirirlo por 4,59 euros en GOG.com. Otro indie muy de moda ahora es 'RONIN', que en esta misma tienda se puede adquirir por 9,79 euros.

  • Buen momento para cazar 'Final Fantasy Type-0 HD', a 25,90 euros tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

  • Terror de primera a precio de saldo con 'Resident Evil: HD Remaster' a 16,93 euros en su versión para PC si lo compramos a través de Funstock Digital.

  • No se puede cansar uno de recomendar 'Bayonetta 2', y menos aún si tenemos la posibilidad de jugarlo en nuestra Wii U por 29,95 euros.

  • Las ofertas de este fin de semana en Steam son 'Broforce' a 9,32 euros y 'Anno 2070' a 7,49 euros. Otra buena idea es la de optar a 'Mafia II' por 5,99 euros.

Ya sabéis que las gangas no acaban aquí, así que no dudéis en compartir vuestros hallazgos para ahorrar a través de los comentarios de este artículo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio