Publicidad

¡Por la horda! Cazando Gangas 59
VidaExtra

¡Por la horda! Cazando Gangas 59

Publicidad

Publicidad

Otro viernes más, aquí estamos con nuestro Cazando Gangas para ver todo tipo de ofertas en formato digital y físico para los juegos más deseados:

  • Empezamos por Steam y su destacado en el "finde gratis": 'Warhammer: End Times - Vermintide'. Me vendrá de perlas, porque lo tenía en deseados desde que salió. Y si nos gusta tras probarlo, podemos comprarlo por 16,79 euros.
  • Otra promoción destacada es la de la franquicia 'Metal Gear'. Destaca 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' por tan solo 20,99 euros.
  • En GOG, por su parte, contamos con la promoción Atari meets Codemasters, con clásicos de ambas compañías, como 'The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena' por unos míseros 3,29 euros, 'Overlord' + Raising Hell' por 2,19 euros, o la trilogía de 'Alone in the Dark' por 1,29 euros, entre otros.
  • ¿Y qué hay del habitual Humble Bundle? Pues que esta vez lo copa Ubisoft con una promoción de lo más jugosa: poniendo, como mínimo, 1 dólar, nos llevamos 'Rayman Origins', 'Grow Home' y 'Call of Juarez: Gunslinger'. Poniendo más, entran en juego 'Far Cry 3', 'Splinter Cell: Blacklist'...
  • Ya en el terreno de las consolas, vemos todo un aluvión de ofertas de Xbox Live, detalladas por MajorNelson. En Xbox One destacan 'Wasteland 2: Director's Cut' por 20 euros y 'Zombie Army Trilogy' por 16,50 euros.
  • Mientras que en Xbox 360 la oferta es mucho mayor: 'BioShock' por 4,99 euros, 'Bully Scholarship' por 5,24 euros y 'Dark Souls' por 6,99 euros.
  • PlayStation Network tampoco se queda atrás, destacando 'Bloodborne: Game of the Year Edition' por 29,99 euros, como detallan en PlayStation.Blog.
  • Pero hay más, claro: 'Divinity: Original Sin' por 26,99 euros, el lote de 'inFamous Second Son y First Light' por 19,99 euros o 'The Talos Principle' por 14,99 euros o 'The Witcher 3: Wild Hunt' con sus DLC por 49,99 euros.

Novedades y reservas

Llegados a este punto, como solemos hacer, toca pensar en las novedades.

  • Y arrancamos con producto español: 'Anima: Gate of Memories' por 19,90 euros (PC y PS4), el cuál saldrá a la venta el 3 de junio.
  • De ese mes, uno de los grandes protagonistas a nivel mediático es 'Mirror's Edge Catalyst', el esperado regreso de Faith. En consolas nos sale por 56,90 euros, mientras que en PC, por 47,90.
  • Hoy, por cierto, llega a las tiendas 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes En Manhattan' en consolas. En PS3 y Xbox 360 cuesta 32,96 euros, y ya en PS4 y Xbox One, 42,96 euros.
  • Aunque esta semana que dejamos ha tenido dos protagonistas claros. Por un lado, 'Overwatch', cuya descomunal edición coleccionista nos la podemos llevar por 115 euros, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
  • Y 'Total War: Warhammer', por 47,95 euros en PC.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Total War: Warhammer - Standard Edition

Total War: Warhammer - Standard Edition

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes En Manhattan

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes En Manhattan

Anima: Gate Of Memories

Anima: Gate Of Memories

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

Overwatch Origins - Collector's Edition

Overwatch Origins - Collector's Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir